Ir a la barra de herramientas
Software

Windows 10 October 2020 Update ya está disponible

Se ha liberado la nueva actualización del sistema operativo Windows 10, concretamente Windows 10 October 2020 Update. Esta actualización no trae mejoras relevantes en cuanto a rendimiento o prestaciones, sino que es una actualización estética. Así que no es necesario ir corriendo a instalar esta nueva actualización. Nosotros recomendamos esperar unos cuantos días por los inevitables bugs que iran apareciendo en los próximos días.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 siempre han sido un verdadero desastre. Cada vez que Microsoft lanza una actualización, aparecen muchos problemas de estabilidad y fallos importantes. Es por esto que las actualizaciones de Microsoft tardan cada vez más en implementarse, ya que nadie quiere tener problemas con su ordenador por software no testado correctamente.

Vista previaProductoPrecio
Taza Campeones Oliver y Benji Taza Campeones Oliver y Benji 4,96 EUR

Windows 10 October 2020 Update no aporta gran cosa

Cambia en primer lugar el ‘Menú de Inicio’, la Taskbar y Tiles, que añaden la interfaz “Modern UI”. Esto no es más que un cambio cosmético que no aporta nada para la usabilidad o para el rendimiento del equipo. Microsoft Edge está mejor integrado en Windows 10, añadiendo ‘Alt + Tab’ para movernos entre las pestañas del navegador. Se integra en Edge la solución ‘Collections’, similar a Firefox Pocket, que permite organizar y almacenar el contenido que encontramos en una web. También se añade Xbox Game Pass.

Se añade también la tasa de refresco variable dentro de los ‘Ajustes de Pantalla’. La actualización ofrece mejor adaptabilidad a los dispositivos 2en1. Añadido un inicio de sesión biométrico de nueva generación para Windows Hello y Windows Defender Application Guard. Se utiliza el aislamiento de hardware para proteger aplicaciones compatibles con Office y Edge, mejorando así la virtualización.

Windows 10 October 2020 Update se puede descargar sencillamente desde Windows Update de nuestro sistema operativo. Recomendamos esperar unas semanas para actualizar y más en este caso que únicamente añade elementos cosméticos o poco relevantes.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba