Software

Windows 10 October 2020 Update ya está disponible

Se ha liberado la nueva actualización del sistema operativo Windows 10, concretamente Windows 10 October 2020 Update. Esta actualización no trae mejoras relevantes en cuanto a rendimiento o prestaciones, sino que es una actualización estética. Así que no es necesario ir corriendo a instalar esta nueva actualización. Nosotros recomendamos esperar unos cuantos días por los inevitables bugs que iran apareciendo en los próximos días.

Las últimas actualizaciones de Windows 10 siempre han sido un verdadero desastre. Cada vez que Microsoft lanza una actualización, aparecen muchos problemas de estabilidad y fallos importantes. Es por esto que las actualizaciones de Microsoft tardan cada vez más en implementarse, ya que nadie quiere tener problemas con su ordenador por software no testado correctamente.

Vista previa Producto Precio
Taza Campeones Oliver y Benji Taza Campeones Oliver y Benji 7,50 EUR

Windows 10 October 2020 Update no aporta gran cosa

Cambia en primer lugar el ‘Menú de Inicio’, la Taskbar y Tiles, que añaden la interfaz “Modern UI”. Esto no es más que un cambio cosmético que no aporta nada para la usabilidad o para el rendimiento del equipo. Microsoft Edge está mejor integrado en Windows 10, añadiendo ‘Alt + Tab’ para movernos entre las pestañas del navegador. Se integra en Edge la solución ‘Collections’, similar a Firefox Pocket, que permite organizar y almacenar el contenido que encontramos en una web. También se añade Xbox Game Pass.

Se añade también la tasa de refresco variable dentro de los ‘Ajustes de Pantalla’. La actualización ofrece mejor adaptabilidad a los dispositivos 2en1. Añadido un inicio de sesión biométrico de nueva generación para Windows Hello y Windows Defender Application Guard. Se utiliza el aislamiento de hardware para proteger aplicaciones compatibles con Office y Edge, mejorando así la virtualización.

Windows 10 October 2020 Update se puede descargar sencillamente desde Windows Update de nuestro sistema operativo. Recomendamos esperar unas semanas para actualizar y más en este caso que únicamente añade elementos cosméticos o poco relevantes.

[irp]
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.