Ahora Microsoft ha roto Windows Defender en Windows 10, impidiendo que el antivirus pueda realizar ningún tipo de scaneo y dejándonos indefensos.

¿Te has enterado de que las actualizaciones de Windows 10 estan dando problemitas? Pues bien, ha aparecido un nuevo problema, en este caso un grave fallo al respecto de Windows Defender. Este problema afecta a los escaneos manuales de archivos del sistema. Básicamente si existe un virus o malware que se nos haya podido colar, Windows Defender no lo detectaría por una deficiencia en el código.

Septiembre está siendo un mes negro para Microsoft. Apareció el problema de carga en el procesador por parte de Cortana sin justificación. La corrección de este problema provocaba que el buscador del menú de inicio, se desactivara o no funcionara correctamente. A nosotros nos ha bloqueado la capacidad de impresión. Y ahora Windows Defender que para menos que Thibaut Courtois.

Enésimo problema en Windows 10, esta vez en Windows Defender

Vamos a ser claros, Windows 10 May 2019 Update es una mierda y solo ha dado problemas. Cada acumulativa genera un problema, empezando por los constantes problemas con el Bluetooth entre mayo y junio. Pantallazos naranjas, carga en el procesador, archivos que desaparecen, reinicios aleatorios y la lista sigue.

‘Corregir’ los problemas de Cortana han provocado que el escaneo manual de Windows Defender no funcione. Que el antivirus no funcione es un importante problema para nuestra seguridad. Que esto pase semanas después de que se declara a este antivirus como uno de los mejores del mundo, no es algo bueno.

Una deficiencia que impide que se ejecute el escaneo rápido y el escaneo completo. Tras unos escasos segundos de ejecución se detiene su funcionamiento. Si se nos ha colado un virus o un malware, ahora es imposible de detectar y por tanto, estamos indefensos. La solución es instalar herramientas de terceros.

LEER MÁS
Nvidia anuncia Holodeck, su proyecto sobre realidad virtual

Microsoft a toda prisa ha lanzado un parche que corrige este problema en Windows 10. Ahora nos preguntamos: ¿qué romperá esta actualización?

Fuente: MSP

Share.

About Author