Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

La película de Sonic the Hedgehog tendrá secuela tras su éxito en cines

Tras el enorme éxito de la primera película de Sonic, se ha confirmado la secuela. Fue todo un éxito de taquilla, y de crítica, que parece que ha roto la maldición de que las películas basadas en videojuegos están destinadas a ser malas.

La aventura de la primera película de Sonic estuvo llena de altibajos. ras muchos años de rumores, licencias y más prblemas de preproducción, sacaron a la luz un trailer con un erizo azul que daba pesadillas, y antes de proyectar eso en la gran pantalla, lo rehicieron. Y les salió muy bien la jugada.

Rebajas
Sonic The Hedgehog - SEGA- Peluche Sonic - Medidas 28 cm - Color Azul
  • Peluche 100% original y de excelente calidad.
  • Un producto de excelente calidad, resistente, fabricado en suave felpa efecto terciopelo.
  • Altura: 28 cm aproximadamente.
  • Producto 100% original Sega, con licencia oficial.

Se agradece que vayan a hacer la secuela

La revista Variety acaba de confirmar mediante una exclusiva que ya está en desarrollo la secuela de la película de Sonic the Hedgehog. Y no es para nada sorprendente porque la película acabó gustando a muchos fans y no tan fans, con un 64% de aprobación de críticos en Rotten Tomatoes, y un 93% de aprobación de los fans.

sonic the hedgehog película cine
sonic the hedgehog película cine

Y en taquilla no le fue nada mal, con 146 millones de dólares recaudados en taquilla, que son casi el doble del presupuesto, regla por la que se calcula que una película ha tenido éxito o no. Pero esas cifras se pueden deber a que poco después de su estreno, el coronavirus afectó a miles de salas de cine en todo el mundo. Pero intuimos que ha ganado mucho con su estreno en Blu Ray, DVDs y streaming en casa.

LEER MÁS
La película de Sonic nos muestra al adorabilísimo Sonic bebé

Según comenta Variety, la secuela de Sonic the Hedgehog contará otra vez con el director Jeff Fowler, y los guionistas Pat Casey y Josh Miller, con lo que el equipo original vuelve a la carga. podemos imaginar que la secuela contará además de con Sonic, con Tails, personaje que pudimos ver en el segundo videojuego en la MegaDrive, y en la escena post-créditos de la película al más puro estilo peli de Marvel.

Fuente: Variety

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba