NoticiasVideojuegos

Sony anuncia evento multijugador gratuito en Playstation 4

Los jugadores podrán acceder al juego online de Playstation 4 de manera gratuita durante un tiempo limitado, sin necesidad de la suscripción de Playstation Plus.

Sony abrirá el multijugador de Playstation 4 a todos los jugadores durante un tiempo limitado. Si eres de los jugadores que aún no tiene una suscripción a Playstation Plus, este puede que sea un momento para que vuelvas a reflexionar. La compañía japonesa ha anunciado un evento en el permitirá a todos los jugadores acceder al juego online de sus juegos favoritos de forma totalmente gratuita sin necesidad de suscripción. Los usuarios de Playstation 4 podrán jugar online sin tener la suscripción de Playstation Plus contratada.

Este  evento comenzará el próximo 22 de febrero a las 11 de la mañana (hora española) y se extenderá hasta el 27 del mismo mes hasta las 00.59 horas. Estos cinco días bastará para poder probar títulos multijuador online como por ejemplo: Overwatch, Call of Duty Infinite Warfare, Battlefield 1 o Star Wars Battelfront. Este evento servirá para terminar de decidir a los usuarios de Playstation que no tengan el servicio de Sony contratado y para invitar a aquellos que aún no pueden disfrutar de las ventajas de esta plataforma.

Esta prueba es limitada y durará 5 días para disfrutar del multijugador online gratuito en títulos que lo requieran para jugar con y contra otros jugadores. Este prueba no incluirá la posibilidad de descargar los juegos de suscripción de este mes: Little Big Planet 3 y Not a Hero. Solo permitirá acceder al juego online de los diferentes títulos.

Esta misma propuesta, la inició Microsoft ayer anunciando Xbox Live Gold gratuito por un tiempo limitado en su consolas de Xbox. En ese caso, la promoción empezó ayer y acabará el 19 de febrero, y da acceso a descargar los títulos de  Rocket League y NBA 2K17 de forma totalmente gratuita.

Sony ha hecho lo propio para sus consolas tanto de Playstation 3, Playstation Vita y la Playstation 4. Finalizará el 27 de febrero el multijugador gratuito sin acceso a Playstation Plus.

Fuente: TechRadar 

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.