Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

EL PC Gaming Show volverá este año, pese a que no haya E3 2020

Seguiremos teniendo una nueva serie de anuncios importantes para PC durante la época del E3. Estaremos viendo el PC Gaming Show de junio mediante streaming desde casa.

Que se haya cancelado el E3 de 2020 por el el coronavirus y que no hayan conseguido hacer una alternativa digital, no va a impedir que los que queremos ver anuncios de videojuegos en junio nos quedemos sin ellos. Ahora que es más fácil que nunca emitir un stream y tener millones de ojos puestos, es un secreto a voces que se busca al menos hacer emisiones.

Seguiremos teniendo el espectáculo para los que jugamos en PC

Poco a poco, el PC Gaming Show organizado por PC Gamer se ha convertido en una de las citas clave. Mientras los fabricantes de consolas, Ubisoft, Electronic Arts y Bethesda tenían eventos que acaparaban anuncios, títulos para PC o multiplataformas más pequeños se quedaban sin espacio, pero PC Gamer les ofrecía una alternativa.

Desde su inicios se le ha estado criticando mucho por estar patrocinado por AMD, y por Epic Games el año pasad porque con ello se condicionam mucho los anuncios que hay y con ello hay menos sorpresa. Pero no quita que haya mejorado a la hora de presentar contenidos y que tengan cada vez más anuncios relevantes para los jugadores de PC. Y este año, aunque no haya E3, habrá PC Gaming Show.

pc gaming show pc gamer e3
pc gaming show pc gamer e3

Se ha confirmado que sucederá durante el día 6 de junio, en un día en el que habrá más programación en Twitch y otras plataformas. Claramente indican que seguiremos teniendo largas jornadas llenas de streams, anuncios y noticias que iremos publicando aquí.

LEER MÁS
¿Qué es el E3 y por qué es tan importante en el mundillo de los videojuegos?

Las empresas confirmadas para el PC Gaming Show de 2020 son Intel, la Epic Games Store, Tripwire Interactive, Frontier, Merge, Humble Bundle, Guerrilla Collective y Perfect World. Y cómo no, habrá más sorpresas cuando suceda el evento. Y no os preocupéis que en Hardwaresfera estaremos aquí cubriéndolo para que no os perdáis ni un detalle.

Fuente: PC Gamer

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar