NoticiasVideojuegos

Steam rebaja el titulo de ciencia ficción y terror, SOMA en un 66%

Steam ha rebajado el titulo SOMA en un 66%, un título realmente interesante que mezcla de manera sublime la ciencia ficción con escenas de terror, miedo y suspense.

Sobre todo Steam es conocida por sus excelentes ofertas y es que todos los días podemos encontrar títulos extremadamente interesantes por un precio bastante económico. Si sois fans de los juegos de terror y de la ciencia ficción, os recomendamos el titulo SOMA, que tiene su ambientación en unas instalaciones secretas bajo el océano Atlántico. Este título estará de oferta hasta el próximo 24 de abril por 9.51€, lo cual supone un impresionante descuento del 66%. Os dejamos también la sinopsis para abriros el apetitito.

Sinopsis: SOMA es un videojuego de terror y ciencia ficción de Frictional Games, los creadores de Amnesia: the Dark Descent. Se trata de una historia inquietante sobre la identidad, la conciencia y lo que significa ser humano.

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. ¿Qué hacer? ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por lo que luchar?

Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente.

Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas