NoticiasVideojuegos

Se avecinan más Kingdom Hearts, uno de ellos «Muy pronto»

Square Enix ya está pensando en el futuro de Kingdom Hearts. Insiste en que uno nos llegará sorprendentemente pronto.

La emrpesa japonesa Square Enix sacó el año apsado, tras mucho tiempo de espera y expectación, Kingdom Hearts III. No fue el lanzamiento redondo que esperaban los fans pero por suerte para ellos, no es el fin de la franquicia. Porque aún quedan varios juegos.

Kingdom Hearts 3 - PS4
  • Descubre mundos de Disney y Pixar: Embárcate en una aventura por el universo Disney; Viaja por los distintos mundos para protefferlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Monstruos, Big Hero 6
  • Usa el poder de las llaves espada: Las misteriosas llaves espada ahora pueden transformarse y adoptar nuevas habilidades, movimientos y animaciones adicionales. ¡Equipa varias llaves espada a la vez para desbloquear ataques espectaculares!
  • Siente la magia: Lanza impactantes hechizos mágicos para enfrentarte a los sincorazón; Llama a tus amigos para que te echen una mano. Cambia las tornas en la batalla utilizando las nuevas atracciones inspiradas en los parques temáticos.
  • Combates trepidantes cargados de acción: Explora los mundos de Disney-Pixar e interactúa directamente con ellos. Lucha contra bandadas de sincorazón mientras escalas acantilados, buceas bajo el agua o caes en picado por el aire
  • Revive cortos clásicos de Dsiney a través de minijuegos: Salvar el mundo es duro, tómate un respiro con 20 minijuegos basados en cortos ´clásicos de Disney.

Se avecina más crossover de Disney y Square Enix

Ayer salió una nueva actualización para Kingdom Hearts III de PlayStation 4 y Xbox one, que lo preparaba para recibir el DLC Re:Mind, que permite controlar a más personajes y tiene varios jefes adicionales. Un paquete que convierte el juego en la versión Final Mix, la versión extendida que antes solamente se sacaba en un segundo disco que había que comprar aparte.

LEER MÁS
Final Fantasy VIII recibirá un remaster este año

Pero… ¿Qué le depara a la franquicia? Bueno, sabemos desde hace años que no es el final de las aventuras de Sora porque insistieron en que Kingdom Hearts III solamente es el final de la saga de Ansem y Xehanort. Aún pueden sacar más juegos con Sora o con nuevos personajes. Las buenas ventas de la entrega para PlayStation 4 y Xbox One desmuestran que aún hay fans que quieren más juegos de la serie.

kingdom hearts 3 III

Tetsuya Nomura ha confirmado en una serie de preguntas en Twitter que hay nuevos equipos para la franquicia Kingdom Hearts. Hay dos equipos más que están trabajando en juegos de la saga. Lo más sorprendente es que uno de ellos llegará «muy pronto«. Ahora es cuando nos ponemos a especular con qué será ese juego.

Puede ser un port para PC viendo que Final Fantasy XV pudo ser porteado, y Kingdom Hearts III puede ser un port fácil porque usa el Unreal Engine. Lo mismo se puede decir de una versión para Nintendo Switch o Google Stadia así como de los remasters. Esto lo decimos sabiendo que es un juego que llegará a corto plazo es y es de lo poco que encajaría en ese lapso de tiempo porque no aprece que sea un nuevo título para PlayStation 4 o Xbox One. Pero sí podría ser el anuncio de un pack completo en Xbox series X y PlayStation 5, pero sería muy pronto para anunciarlo.

Fuente: PlayStation Life Style

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba