La tercera temporada de Stranger Things llegara con videojuego que gráficamente recuerda mucho al clasico Theme Hospital

Una de las series más populares de Netflix es Stranger Things, una serie fantástica ambientada en la década de los 80 donde unos niños se tienen que enfrentar a un ser fantástico de otra dimensión con la ayuda de ‘Once’, una niña con poderes psíquicos. La tercera entrega, que aún no tiene fecha de emisión, pero se ha dado a conocer que llegara junto a un videojuego en 16 bits para todas las consolas, que curiosamente recuerda un montón en gráficos al Theme Hospital.

Los hermanos Duffer (creadores de la serie) durante los Game Awards no han presentado un trailer convencional, han presentado un trailer de Stranger Things 3: The Game, el cual se basara en la tercera temporada de esta popular serie y que se lanzara en todas las plataformas. Dicho juego ha sido desarrollado por BonuxXP, una compañía que ya fue la encargada de hacer el juego en su versión para smartphone basado en la serie.

Se espera que esta tercera temporada será bastante más oscura en cuanto a trama, que las predecesoras. El reparto par ala tercera temporada se ha ampliado, contando con caras nuevas como son la hija de Ethan Hawke y su madre Maya Hawke, a la que dará vida Uma Thurman. Contara también con Cary Elwes, uno de los rostros más conocidos del cine de los 80, sobre todo conocido por su papel en ‘La princesa prometida’

Neflix aun tardara en estrenar la tercera temporada de Stranger Things, de la que no sabemos nada. Millie Bobby Brown, una de las protagonistas tiene claro algo que le gustaría que pasara esta temporada y es que ‘Once’ perdiera los poderes.

LEER MÁS
Lucid Motor integrara la tecnología Mobileye
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.