banner antec

Sweclockers recibe el procesador AMD Ryzen Threadripper 1950X, concretamente el kit para reviewers, pero el video es eliminado poco después de ser subido al canal de YouTube.

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper empiezan a dejarse ver y es que unos pocos medios especializados han empezado a recibir estos procesadores, como es el caso de Sweclockers, que ya tiene su kit de review del procesador Threadripper. Los chicos de Sweclockers hicieron un video mostrando un unboxing del procesador, pero como ha pasado con el video del delidded de der8auer y el de HardOCP hablando de la AMD RX Vega 64 de ensamblador, ha volado de YouTube, aunque se han filtrado algunos frames del video.

Parece ser que el kit de review lleva la caja que recuerda a una pequeña televisión CRT combinada con el ojo de Sauron y la caja lleva también un procesador Threadripper encapsulado, que posiblemente sea un modelo de ensamblador o bien sea defectuoso, quien sabe. La verdad es que el sistema mola bastante y vemos como el Threadripper de AMD está protegido en una especie de encapsulado bastante curioso, sin duda ideado para proteger de manera efectiva al Threadripper.

El video no contenía ningún dato relevante sobre el procesador, solo era un sencillo unboxing del Threadripper 1950X, el cual, como ya sabemos, cuenta con dieciséis núcleos y treinta y dos hilos de procesamiento. El vídeo, curiosamente, no muestra en ningún instante la refrigeración liquida desarrollada por Asetek para estos nuevos procesadores. Lo más curioso de todo esto es que el kit lleva una lleva Torx para la instalación del procesador. Lo que no terminan de llegar son los benchmark de los Threadripper, los cuales esperamos con bastante impaciencia, ya que la competencia de estos procesadores con los Intel Basins Falls para el segmento profesional, va a ser bastante dura.

LEER MÁS
Qualcomm Centriq 2400, los procesadores que quieren destronar a los Intel Xeon y AMD EPYC

Fuente: TPU

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.