Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Ya podeis disfrutar del vídeo-review de la KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame

Nueva review en nuestro canal de YouTube, en este caso os mostramos la impresionante tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, una gráfica que bien vale su precio.

Lanzamos el vídeo de la review de la tarjeta gráfica KFA2 GTX 1080 Ti Hall of Fame, una impresionante tarjeta gráfica, capaz de hacer todo lo que queramos con esta tarjeta gráfica. Este es uno de los modelos más importantes del mercado y cuenta con un disipador espectacular, que dispone de una pantalla LCD, que permite mostrar la frecuencia de trabajo, la carga de la GPU, temperatura de la GPU, porcentaje de funcionamiento de los ventiladores o sencillamente, podemos personalizar la pantalla LCD, para que muestre los datos que nosotros queramos.

Esta tarjeta gráfica como vemos cuenta con un disipador en color blanco y dispone de iluminación LED RGB, no solo en la corona que aparece en el disipador, sino también encima de los conectores de video de la tarjeta gráfica. La grafica cuenta con un sistema de soporte que se atornilla al chasis en la zona de los espacios PCI, para repartir mejor el peso y que cuenta con iluminación LED RGB también. La tarjeta gráfica, para evitar que se doble, cuenta con un backplate de aluminio muy grueso, para evitar que el peso de casi 1.7Kg, pueda dañar la gráfica.

Tal es su potencial, que esta [amazon_textlink asin=’B072DXZMHZ’ text=’tarjeta gráfica’ template=’ProductLink’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a10cb0c-93ce-11e7-b6b3-15eb5d2d1bbe’] permite modificar la frecuencia y llevar la GPU a trabajar a los 2100MHz sin problemas y con los ventiladores trabajando por debajo del 50%. Los ventiladores no se activan hasta los 65ºC, eso muestra el potencial de disipación pasiva del mismo disipador. Esto es posible gracias a los tres conectores PCIe de 8+8+8 pines, que permite alcanzar estas frecuencias con overclocking. Estamos sin duda, ante una de las mejores tarjetas gráficas del mercado. Os dejamos tras estas líneas la review de nuestro compañero AsaltadorMars. Disfrutadlo.

LEER MÁS
La Xbox One X tiene un tráiler espectacular como carta de presentación

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar