CienciaNoticias

Tesla esta esperando un otoño de inauguraciones en todo el país

Tesla tiene casi lista su apertura en Barcelona y estaría ultimando la tienda en Madrid, además se habla de otras dos posibles zonas comerciales, otra en El Corte Inglés de Madrid y una posible en Valencia.

La llegada de Tesla a España es inminente, concretamente la compañía llegara al país este mismo otoño. Está previsto que el próximo mes de octubre, la compañía que fabrica baterías y vehículos eléctricos,  abrirá su tienda en España y la ciudad elegida ha sido Barcelona. Concretamente la compañía tendrá su nueva sede en la calle Roselló, en el número 257, en pleno centro de la Ciutat Condal, muy cerca del Paseo de Gracia. No será esta la única sede que tendrá la compañía en España, la tienda de Madrid también está casi lista.

Tesla ha elegido la calle Serrano, unas de las más destacadas de la capital, como la localización de su nueva sede. Esta se situara concretamente en el número 3 de dicha calle, bastante cerca de la Perta de Alcalá. Se espera que Tesla tenga también una tienda en el centro comercial de El Core Inglés, muy posiblemente también situada en Madrid, aunque en este caso no hay datos oficiales, ya que no se ha especificado nada más al respecto, así que tocara tener un poco de paciencia.

Debemos destacar que de manera momentánea, la compañía Tesla tuvo una tienda temporal, que ha estado todo el verano, en El Corte Inglés de Marbella. La compañía, además, para estas tiendas fijas, quiere contratar a diez comerciales que vendan los Model 3 de la compañía en España. Los que quieran optar al puesto, deben ser de Barcelona y Madrid, aunque se habla que podría reservar algún puesto para Valencia, pondría abrir una tienda próximamente. Existe un problema paralelo a este y son los Superchargers activos, ya que solo hay doce y se espera duplicar la cifra a finales de año, algo que a todas luces parece insuficiente. Las próximas estaciones estarán en: Aguadulce, Alarcón, Barcelona, Granada, Madrid, Manzanares, Mérida, Miranda de Ebro, Navalmoral de la Mata, Ponferrada, Salamanca y Zaragoza.

LEER MÁS
Adobe y NVIDIA se asocian para potenciar la Inteligencia Artificial y el Deep Learning

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar