HardwareNoticiasSmartPhones

Thermaltake lanza una App para sus ventiladores RGB

La App de Thermaltake hará que la iluminación de sus ventiladores se mueva al ritmo que queramos y de la música.

Thermaltake ha presentado la aplicación para smartphone Thermaltake Riing RGB Mobile App, que mediante esta aplicación IoT, podemos personalizar la iluminación RGB de los dispositivos compatibles, ajustar la velocidad de los diferentes ventiladores que tengamos conectados y haciendo cambiar la pulsación de los ledes de los ventiladores, según nuestros gustos o preferencias.

Esta aplicación intermitente dispone de efectos de sonido y de micrófono, que proporcionan a los usuarios más opciones de personalización de la iluminación y permite que el ventilador trabaje al ritmo marcado por Riing RGB. La aplicación dispone de una paleta de colores que cubre todo el espectro, una barra con el brillo de los ledes, control de la velocidad del ventilador mediante una barra, además de disponer de tres esquemas básicos de iluminación, entre el que se incluye color aleatorio, ciclo RGB y parpadeo.

Dicha aplicación requiere que tengamos instalada la versión Riing RGB 2.0.2 o posteriores en nuestro equipo y solo es compatible con Riing RGB de los radiadores TT Premium Edition. Es una innovación limitada, pero es muy posible que futuros productos soporten esta aplicación. La aplicación Thermaltake Riing RGB está disponible en las tiendas de Apple y Google.

Los efectos de sonido, por su parte, se han diseñado para que el ventilador se ‘baile’ al ritmo de la música de nuestra biblioteca en nuestro smartphone. Su uso es muy sencillo, ya que solo tenemos que pulsar el botón, seleccionar una canción de nuestra biblioteca musical y compartir nuestros temas con los ventiladores. Después solo tenemos que disfrutar de un viaje luminoso a través de este sistema de iluminación. ¿Qué os parece esta psicotrópica idea de Thermaltake?

Fuente: Guru3D

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas