HardwareNoticias

Tinder muestra en el CES 2017 un visor VR doble

Tinder presenta en el CES 2017 un visor VR doble el cual permite a las dos personas interactuar en un espacio virtual.

Decir en el mundo tecnológico que ya está todo inventado es un poco estúpido, ya que día a día se van viendo novedades en casi todos los campos, que rompen moldes e introducen novedades, así que podríamos decir que el mundo tecnológico no tiene fin. Tinder, la aplicación popular para encontrar relaciones esporádicas, ha llegado al CES 2017 con ganas de dar que hablar y ha presentado un producto que nos ha dejado muy loco a todos. Para nosotros, se lleva el premio a ‘Lo más absurdo del CES 2017’

Tinder en Las Vegas ha ‘presentado, lo que es su primer dispositivo de realidad virtual, pero muy diferente a lo que tenéis en mente. Han presentado un sistema con visor doble, con un sistema de pantallas conectado en ambos lados, lo cual permite a las parejas que se sientan atraerás interactuar en un entorno virtual, que es igual para ambas personas. Sí, todo muy loco, lo sabemos.

Bajo esta idea nace Tinder VR y lo que se dice a los valientes que quieren interactuar con este sistema en el CES 2017, pero NO ES MAS QUE UNA BROMA, y lo único que permite ver este visor, cuando lo usamos es ver los ojos de la otra persona y si lo hacemos nosotros solos, sin nadie al otro lado del visor, lo que veremos es el entorno, algo bastante triste, la verdad.

Pese a que en España el día de los inocentes y aún falta un poco para el April’s Fools, que se celebra en USA, Reino Unido, Alemania y otros países, la compañía de la popular aplicación de relaciones esporádicas, ha querido hacer una broma a todos los asistentes, tan elaborada, que han creado un video promocional, muy al estilo de Apple. También se pretende reír de las plataformas VR, las cuales no están tirando como cabía esperar y de lo ‘absurdo’ de estas plataformas.

Fuente: Blog.GoRinder

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba