Videojuegos

Games With Gold de febrero de 2019 para Xbox One y Xbox 360

Games with Gold nos dará cuatro juegos en febrero. Uno de ellos es un clásico de la Xbox original y otro de Xbox 360. Todos los juegos serán compatibles en nuestras Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado los juegos que conseguiremos con nuestra suscripción a Xbox Live gracias a los Games with Gold. Se trata de cuatro juegos que podremos descargar en nuestras Xbox 360 y Xbox One y disfrutarlos mientras dure nuestra suscripción. Hoy han anunciado los juegos que tendremos durante el mes de febrero de 2019.

En febrero tendremos cuatro juegos más que jugar en nuestras Xbox One

El primero de ellos Bloodstained: Curse of The Moon. Se trata de un juego como los clásicos Castlevania de NES desarrollado aparte de Bloodstained para amenizar la espera a quienes esperan el próximo juego de Koji Igarashi. Estará disponible para añadirlo a nuestra cola de descargas del 1 al 28 de febrero. El segundo juego de Xbox One será Super Bomberman R. Se trata de un nueva entrega del clásico juego multijugador. lo podremos descargar del 26 de febrero al 15 de marzo.

Del día 1 al 15 de febrero podremos descargar Assassin’s Creed Rogue. Se trata de una entrega de Assassin’s Creed que originalmente salió para Xbox 360 y PlayStation 3 a la vez que lo hacía Assassin’s Creed Unity en Xbox One y PlayStation 4. Del 16 al 18 de febrero se podrá descargar el clásico Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy de la primera Xbox.

Como es habitual con los juegos que nos dan con Games with Gold. los juegos de Xbox y Xbox 360 los podremos jugar en nuestras Xbox One gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Los juegos los podremos mantener y disfrutar siempre y cuando mantengamos renovada nuestra suscripción a Xbox Live. Ahora solamente queda esperar a que empiece el mes de febrero para empezar a disfrutar de estos juegazos.

LEER MÁS
The Witcher 3 pasa los 100.000 usuarios en Steam gracias a la serie de Netflix
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba