NoticiasVideojuegos

El E3 será un evento público por primera vez

Por primera vez el renombrado E3 será de entrada pública

Se ha confirmado oficialmente que el E3 2017 será la primera edición de esta feria de videojuegos que estará abierta a todo tipos de públicos. Esta posibilidad se veía venir ya desde unos años ya que los organizadores habían empezado a invitar a conocidos gamers, youtubers o vloggers, aparte de los periodistas que eran los únicos que en un inicio podían ser invitados. Este evento tendrá lugar en Los Angeles, California del 13 al 15 de Junio de 2017.

El principal motivo por el cual la organización del evento ha decidido abrir sus puertas a todo tipo de público es básicamente el tema monetario. A su vez esto deriva de que algunas grandes firmas como EA, Ubisoft y Bethesda se han ido retirando de esta convención para montar las suyas propias y así captar más público, disminuyendo los ingresos que genera poseer un stand grande que ha hecho buscar otras fuentes de ingreso a los organizadores del E3.

El precio de las entradas parece desorbitado ya que el normal será de 250$, 150$ para los 15000 primeros que las compren. Te quedas en shock cuando te das cuenta de que el acceso a la Gamescom aunque es un evento de menor tamaño parte de los 20 euros. Veremos como reacciona la comunidad y si se vende la cantidad gigantesca de entradas que pretenden vender los organizadores o resulta ser un fracaso infructuoso.

Fuente: Gamespot

 

LEER MÁS
BioWare podría dejar el desarrollo de Anthem para centrarse en Dragon Age 4 y salvar el estudio de la quiebra
Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba