Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine sufren un retraso hasta después de marzo

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine ya no saldrán al menos hasta abril del año que viene. Es un retraso producido por el coronavirus.

Ubisoft lleva meses con el teletrabajo para poder sacar adelante sus juegos en desarrollo. una medida que está usando prácticamente toda la industria pero que por problemas de organización o el envío de datos al depender de internet, está haciendo que el desarrollo de juegos grandes se vea afectado. Esto ha sucedido conn Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine, que han sufrido un retraso y no saldrán durante este año fiscal.

Vista previaProductoPrecio
Far Cry 6 Gold Edition para PS5 Far Cry 6 Gold Edition para PS5 99,90 EUR

Dos retrasos hasta entrados el año que viene

Ubisoft ha anunciado que estos dos juegos van a retrasarse varios meses y no será hasta el próximo año fiscal cuando vayan a salir a la venta. Concretamente, hasta el mes de abril del año que viene será lo más pronto que saldrán Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine.

Far Cry 6 se anunció en el mes de julio en una transmisión en directo de Ubisoft. Y tenía una fecha de lanzamiento prevista para febrero, con varias ediciones de coleccionistas y pase de temporada.

Por el otro lado Rainbow Six Quarantine es el más desafortunado de estos juegos. Anunciaron el juego en el E3 del 2019 y desde entonces hemos recibido poca información del juego. Sufrió un retraso considerable cuando el año pasado se retrasó por los malos resultados de Ghost Recon Breakpoint, que hizo que Ubisoft recalculara su estrategia de hacer juegos como servicios constantemente. Así pues, este juego también sufre un retraso junto a Far Cry 6 y ya no se les espera hasta abril. Al menos los juegos siguen adelante y no han sido cancelados, con lo que solamente podemos esperar hasta su salida en algún momento del año que viene.

Fuente: PSU.com

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba