Repasamos la situación de Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Dash y Litecoin, entre otras criptomonedas, las cuales actualmente están en rojo debido al ajuste natural del Bitcoin.

Llevábamos varias semanas de bonanza en el mercado de las criptomonedas, empujadas en parte por el Bitcoin, la cual ya ha tocado los 5000$. Tras llegar a esta cantidad, vemos que esta, al igual que Ethereum, Bitcoin Cash, Dash o Litecoin experimentan una caída de valor. Esta situación es completamente normal, ya que suele ser habitual que nos inversores fijen un tope para recuperar la inversión de Bitcoin y en ese momento, se experimente un ajuste en el valor de todas las ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B074CMQ641 - Vemos cual es la situación del Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y el resto de criptomonedas, ya que el BTC es la que tira de todas.

Esta situación de valores en rojo se debería solventar esta próxima semana, viendo como todas las criptomonedas del mercado vuelven al verde y experimentan un nuevo crecimiento. Pese a la pérdida de valor, las criptomonedas tienen un valor suelo, que dependiendo de la Altcoin, es mayor o menor. Bitcoin, por ejemplo tiene un suelo normalmente del 10-15% del valor máximo que ha alcanzado antes de sufrir un ajuste en el valor. Esto se ve muy claro si observamos que ha pasado de los 5000$ a los 4400$, aproximadamente, valor el cual oscila dentro de los porcentajes destacados.

Dentro del top diez de CoinMarketCap, podemos ver como Ethereum, la segunda moneda del mercado, tiene un valor de 335$ aproximadamente y cae sobre el 4%. Bitcoin Cash es posiblemente uno de los valores más volátiles del mercado y esta sobre los 570$ a día de hoy con una pérdida de cerca del 3%. Ripple hace unas semanas tenía 0.15$ de valor y hoy está en los 0.22$, con una caída de cerca de un 4%. Litecoin, el quinto valor, ronda los 74$ de valoración y registra una caída del 4%. NEM que ronda los 0.29$ y Dash que ronda los 340$ registran unas caídas de cerca del 3.5%.

IOTA, unos de los valores crecientes más interesantes del mercado, es del top 10 de monedas la única que está en verde y es que esta criptomoneda está registrando mucho interés a los inversores. Actualmente tiene un valor de 0.7$ y sube un 1% en plena caída generalizada, aunque esto debemos mirarlo con cuidado, ya que también cae de valor, pese a que registra una leve subida. Monero que ha subido hasta los 120$ cuando hace unas semanas estaba por los 50$, hoy cae cerca del 5%, mientras que Ethereum, la última de las diez monedas con más capitalización de mercado, tiene un valor de 18.3$ y cae un 7%, pese a que ha subido bastante de valor.

LEER MÁS
Miembros de la SEC ven necesario regular Bitcoin, Altcoins y blockchain dentro de los ICO

Respecto a otros valores destacados, NEO, la antigua AntShares, tiene un valor de 29$ y cae más de un 12%, BitConnect, con un valor de 126$, cae un 4% aproximadamente y Zcash registra un valor de 246$ y cae cerca del 9%. El caso de Zcash es curioso, ya que es un gran valor, pero con una baja capitalización, eso debido a que solo hay poco más de dos millones de monedas en el mercado. STEEM, otro interesante valor, tiene un precio de 1.35$ y está cayendo casi un 6%, justo cuando estaba en el mejor momento, tocando los 1.6$.

Cerraremos este resumen del mercado con los valores que consideramos más interesantes, como es FirstBlood, que tiene un valor de 0.53$ y cae un 7%, aunque tiene un gran potencial como criptomoneda para comprar videojuegos y elementos de dentro de los juegos y está relacionada con los eSports. LBRY Credits, la criptomoneda basada en la red social de videos que pretende desbancar y YouTube y tiene potencia para hacerlo, tiene un valor de 0.35$ y cae cerca de un 10%. ZenCash, una criptomoneda que es un fork de Zcash, tiene un valor aproximado de los 9$ y cae más de un 15%, aunque el potencial de esta moneda es brutal.

Bitradio es un valor interesante, que se basa en el minado de criptomoneda mediante navegador y mientras escuchamos la radio. Esta moneda ha sufrido algunos problemas y reveses, que se están solventando y pese a que tiene un valor de 0.15$ y cae un 10%, tiene un valor potencial muy alto. Signatum es otro valor que consideramos interesante y que tiene un fuerte potencial, ya que es minable y pese a que ahora mismo tiene un valor de 0.037$ y cae un 5%, esta moneda tiene un potencial muy fuerte.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

1 comentario

Leave A Reply