Parece que Activision está empezando a mostrar la nueva entrega de Call of Duty en eventos privados destinado a YouTubers e influencers.

La industria de los videojuegos ya no se preocupa lo más mínimo por currarse las nuevas entregas de los juegos. Se lanzan juegos de cualquier manera, normalmente incompletos, con problemas de rendimiento, entre otros. Nuevos rumores recién lanzados apuntan a que este año veremos una entrega del nuevo Call of Duty. Varios YouTubers e influencers han asistido a un evento privado de presentación del Call of Duty. Han publicado en redes sociales imágenes con el hashtag #CallOfDutPartner, donde indican que han probado la nueva entrega del juego en un evento en Nashville.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Activision está realizando eventos para presentar la nueva entrega de Call of Duty

Activision empieza a mostrar el nuevo Call of Duty

Ninguno ha dado datos al respecto de esta nueva entrega. Simplemente han comentado que se acerca una versión nueva del juego. Han comentado que “Call of Duty 2019” será muy grande y destacan que no pueden dar el nombre real del juego.

Según los rumores, el nombre que más suena es Modern Warfare 4 o bien Ghosts 2, esta última, poco probable. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que el juego ha sido desarrollado por Infinity Ward. Según los rumores, la historia seguiría la línea del Black Ops 4, aunque no está confirmado, lógicamente.

Durante la presentación de cuentas de Activision, ya destacaron que la nueva entrega llegaría en el Q4 2019. Posiblemente durante el E3 2019 veamos el primer tráiler del juego, por eso de crear expectativas sobre este. Deberemos esperar un poco para saber que tal luce este juego y si es la continuación de otro de los juegos de la saga.

LEER MÁS
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no será exclusivo de Epic Games Store
Share.

About Author