Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

“Fall Guys no está en móviles”, nos recuerdan los creadores

Ya empieza a haber intentos de estafa en el mercado móvil prometiendo Fall Guys. Por ahora no hay versiones de Android o iOS.

Parece ser que vamos a hablar mucho de Fall Guys en las próximas semanas. Se ha vuelto casi tan popular como Minecraft o Fortnite. Y las cifras nos lo demuestran: Fall Guys es el juego sensación de este verano. Cómo no, desarrolladores con pocos escrúpulos se han lanzado a intentar vender Fall Guys en móviles.

No, Fall Guys no está ni en iOS ni en Android

Es posible que mirando Instagram o Tik Tok nos hayamos encontrado con anuncios de una posible versión para móviles de Fall Guys. ¿Es legítima? Nosotros ya avisamos de que no, de que solamente está en PC y en PS4 por ahora.

Pero han tenido que salir a recordarlo los creadores, o al menos el community manager de la cuenta del juego en Twitter. Ha recordado a todos los interesados en el juego que no hay versión de Fall Guys para iOS ni Android por mucho que lo diga un anuncio en Instagram. Muy seguramente sea un anuncio falso que enlace a un juego con cierto parecido para rapiñar descargas y anuncios de niños o adultos que no saben que les están engañando.

fall-guys-moviles-fall-guys-android-ios-iphone-ipad-ps4-pc

Y es que, hasta que no haya un anuncio oficial, Fall Guys solamente está en PC y PS4. ¿Saldrá en iOS; Android, Xbox One, Xbox series X, PS5 o Nintendo Switch? Es posible porque es un juego indie y siempre requieren de expandir el mercado. Pero todo apunta a que hay un acuerdo con Sony para tener el juego exclusivo de PS4 en consolas durante una buena temporada. Posiblemente el año que viene se confirmen esas versiones y puede que las de móviles. Pero por ahora, no pulséis en ningún anuncio que prometa una versión de Fall Guys para móviles. Son estafas, sin discusión.

LEER MÁS
WhatsApp se ha vuelto a caer... y no, no es broma

Fuente. Twitter oficial del juego

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba