Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

E3 2017: Calendario de conferencias

Del 13 al 15 de junio se celebrará el E3 2017 en Los Ángeles. Compañías como Sony, Microsoft, Nintendo, Ubisoft, etc. se reunirán para presentar las futuras novedades de 2017/18.

La feria de videojuegos más importante a nivel internacional reunirá en menos de 10 días a las compañías y desarrolladoras más importantes del mercado. El próximo 13 de junio dará comienzo el E3 2017 y todos los gamers del mundo estarán muy atentos para que ver cuáles serán las sorpresas que los esperan.

e3 building

Sin embargo, las primeras conferencias, reservadas para la prensa y personalidades relacionadas con el mundo del videojuego, se celebrarán a puerta cerrada los días previos.  A continuación os dejamos el calendario y horarios de las que se llevarán a cabo durante los días 10, 11 y 12 de junio.

CONFERENCIAHORA (Horario peninsular)DÍA
EA (Electronics Arts)21:0010  Junio
Microsoft23:0011  Junio
Bethesda6:0012  Junio
PC Gaming Show19:0012  Junio
Ubisoft22:0012  Junio
Sony3:0013  Junio
Nintendo Spotlight E3 201718:0013  Junio

Aunque no hay nada confirmado, ya que habrá que esperar hasta que llegue la fecha, hay ciertos “rumores” de los que todo gamer espera oír en este importante evento. De la mano de Xbox se espera que se den detalles del tan hablado proyecto Scorpio, pero ¿tendrá PlayStation algo guardado bajo la manga para contrarrestar? También hay que tener muy en cuenta la nueva Nintendo Switch que está siendo todo un éxito en ventas, pero que carece de catálogo.

PS & Xbox E3 2017

Además, hay muchos juegos que se han ido dejando ver y de los que se espera escuchar fechas y nueva información  en menos de dos semanas. El nuevo God of War, FAR CRY 5 o el futuro Assassins Creed, Forza Motorsport 7, Splatoon 2 y Xenoblade Chronicles 2, etc. Estos son solo unos de los pocos juegos de los que se especula para este E3 2017.

¿Cuál es el juego o la noticia que esperas con más ganas en este E3 2017?

Fuente: IGN UK

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba