Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Age of Empire II: Definitive Edition podría estar próximo a ser lanzado al mercado

Se filtra la próxima llegada de Age of Empires II: Definitive Edition, la revisión definitiva de este clásico juego de estrategia que contaría con importantes mejoras.

El retro-gaming se está poniendo de moda y está resucitando a consolas y sagas de juegos clásicos. Hemos visto como Nintendo o Sony reeditaban sus consolas e incluso Atari parece que sacara una consola con un aire retro. Algunos juegos también vuelven con una remasterización, que traducido es, el juego de siempre con nuevos gráficos. Uno de estos juegos es el Age of Empires, el mítico juego de Microsoft que tan popular fue en su día. Age of Empires II: Definitve Edition llegaría en breve según Entertainment Software Rating Board.

Sin título 2

Age of Empires II: Definitive Edition llegaría al mercado en breve

Se espera que este juego sea compatible únicamente con Windows 10, no tendría sentido que soportara otros sistemas operativos más antiguos. Algo que sería muy interesante es que este juego tuviera soporte para resoluciones elevadas, como pueda ser el 4K. Lo que se sabe con seguridad es que existirá una nueva mejora en cuanto a calidad gráfica. Se añadirán nuevas animaciones para el juego y la posibilidad de realizar zoom, algo no posible en el juego original.

También se ha renovado la banda sonora y los sonidos de este juego, para ofrecer mayor calidad. Se ha añadido un nuevo modo multijugador de hasta 8 contrincantes y un nuevo editor de escenarios, mejor que el clásico. Este nuevo modo de juego nos permitirá crear, compartir y descargar una gran cantidad de mapas. Posiblemente se abrirá la puerta a la creación de Mods, los cuales es posible que tengan mucho protagonismo.

LEER MÁS
RTX 2080 Ti Super: Inno3D filtra la tarjeta gráfica de NVIDIA en su propia página web

Debemos recordar que ya en 2013, Microsoft Studios lanzo Age of Empires II: HD Edition, una versión con una ligera mejora gráfica. Es posible que esta nueva edición traiga algunas novedades importantes para que los amantes de la saga compren el juego.

Fuente: DSOG

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba