banner antec

Se filtra la próxima llegada de Age of Empires II: Definitive Edition, la revisión definitiva de este clásico juego de estrategia que contaría con importantes mejoras.

El retro-gaming se está poniendo de moda y está resucitando a consolas y sagas de juegos clásicos. Hemos visto como Nintendo o Sony reeditaban sus consolas e incluso Atari parece que sacara una consola con un aire retro. Algunos juegos también vuelven con una remasterización, que traducido es, el juego de siempre con nuevos gráficos. Uno de estos juegos es el Age of Empires, el mítico juego de Microsoft que tan popular fue en su día. Age of Empires II: Definitve Edition llegaría en breve según Entertainment Software Rating Board.

Sin t%C3%ADtulo 2 - Age of Empire II: Definitive Edition podría estar próximo a ser lanzado al mercado

Age of Empires II: Definitive Edition llegaría al mercado en breve

Se espera que este juego sea compatible únicamente con Windows 10, no tendría sentido que soportara otros sistemas operativos más antiguos. Algo que sería muy interesante es que este juego tuviera soporte para resoluciones elevadas, como pueda ser el 4K. Lo que se sabe con seguridad es que existirá una nueva mejora en cuanto a calidad gráfica. Se añadirán nuevas animaciones para el juego y la posibilidad de realizar zoom, algo no posible en el juego original.

También se ha renovado la banda sonora y los sonidos de este juego, para ofrecer mayor calidad. Se ha añadido un nuevo modo multijugador de hasta 8 contrincantes y un nuevo editor de escenarios, mejor que el clásico. Este nuevo modo de juego nos permitirá crear, compartir y descargar una gran cantidad de mapas. Posiblemente se abrirá la puerta a la creación de Mods, los cuales es posible que tengan mucho protagonismo.

LEER MÁS
Epic Games anuncia que Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls llegaran a su tienda en breve

Debemos recordar que ya en 2013, Microsoft Studios lanzo Age of Empires II: HD Edition, una versión con una ligera mejora gráfica. Es posible que esta nueva edición traiga algunas novedades importantes para que los amantes de la saga compren el juego.

Fuente: DSOG

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.