En el Amazon de Japón se ha puesto en venta una caja que incluye 63 Amiibos y un poster para la pared. El precio aún es desconocido.

No va a ser sorpresa de nadie que el precio ronde los cientos de euros (pasado a nuestra moneda, porque tampoco queda claro si saldrá de japón), y es que de una sola compra es una buena forma de completar la colección si estaba entre nuestros planes, eso sí, ha de interesarte y mucho porque es un gasto enorme así que solo apto para coleccionistas muy dedicados de Nintendo, porque los Amiibos aún siendo algo accesibles realmente como son tantos puede acabar incluso en los mil euros porque una vez se vende un Amiibo, éste se infla de precio por la especulación.

vbs44gbaa9j20wrkifrn - Amazon Japón está vendiendo una caja con 63 Amiibos

El poster parece bastante chulo en cuanto a diseño y es de la misma escala que las figuras, vamos que las puedes colocar como si fuesen parte del juego si te hace ganas. No es un poster pequeño para que te hagas a una idea del tamaño, porque si es a escala de los amiibos pues ya vas calculando.

Parece que la fecha de salida será el 7 de Diciembre pero no sabemos nada sobre el precio, así que lo que he dicho antes, uno bien alto seguro, varios cienes de fijo. Y todo esto únicamente en Japón.

 

g5jmlzwk7sajprtqrcop - Amazon Japón está vendiendo una caja con 63 Amiibos

 

LEER MÁS
Lituania muestra a Tesla lo que podría ser su Gigafactory 2 en Europa
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.