Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Sony espera a que digan el precio de Xbox series X para decir el de PS5

Tanto Microsoft como Sony aún no han dicho qué precios tendrán Xbox series X ni PS5. Todo indica que estarían jugando al juego de la gallina, y Sony tiene mucha paciencia.

Sabemos un montón de los juegos que van a salir tanto en Xbox series X como en PlayStation 5. Ahora, ¿Y el precio? uno de los factores más importantes para la entrada de la nueva generación de consolas. Y aún no se sabe a unos tres meses del lanzamiento si quieren aprovechar el Black Friday.

MonitMonitor de juegos G-STORY de 11,6 pulgadas, HDR FHD 1080P, portátil con la tecnología Eye-Care (protección para los ojos) para Original PS4 (no se incluye), con FreeSync, cable HDMI
  • 【Imagen HDR y Full HD】: Pantalla de 11,6 pulgadas, Full HD 1080P (1920x1080), ángulo de visualización de 178 grados. Admite HDR (intervalo dinámico alto). NOTA: La función HDR no es compatible con la versión 6.5 o superior del sistema PS4.
  • 【Compacto y portátil】: Se corresponde perfectamente con la forma y la estética de las consolas, podría cerrarse como un equipo portátil cuando no está en uso.
  • 【Múltiples interfaces y protección para los ojos】: Puertos HDMI dobles, conectores de audio de 3,5 mm dobles. Altavoces estéreos multimedia integrados dobles. Tecnología Eye-care (protección para los ojos) con luz de fondo libre de parpadeo y filtro de luz azul que minimiza la fatiga visual.
  • 【Función Free Sync y FPS/FTS Game Plus】: La tecnología FreeSync puede eliminar el desgarro y el parpadeo de la imagen para proporcionarle una excelente experiencia de juego. Diseñada para los juegos FPS/FTS, podría ayudarle a obtener un mejor rendimiento en cualquier modalidad de juego.
  • 【Satisfacción garantizada】: 30 días para realizar el cambio y 13 meses de garantía.Todo lo que necesitamos es su satisfacción al 100 %. En caso de tener algún problema, en primer lugar envíenos un correo electrónico, le resolveremos su problema de forma rápida.

Sabremos el precio de PS5 después del de Xbox series X

Eso es. Se espera que las nuevas consolas saldrán a la venta en noviembre para aprovechar el Black Friday. De hecho, así ha sido confirmado para el caso de Xbox series X, que saldrá en algún momento de noviembre. Es posible que lo haga también PS5, de la que no conocemos su precio o su fecha de lanzamiento.

LEER MÁS
¿Cuando saldrá Red Dead Redemption 2 Online? Take-Two pone fecha.
sony-espera-precio-xbox-ps5-precio-de-ps5-precio-de-xbox-series-x-microsoft-sony-juegos-de-ps5-precio-de-nuevas-consolas-cuando-sale-ps5-que-precio-tiene-ps5

Según un insider bajo el nombre de Tidux, Sony estaría esperando a que Microsoft confirme el precio de Xbox series X para así ellos confirmar el de PS5. Prácticamente están jugando al juego de la gallina: el primero que haga un movimiento para así sacar información y evitar presión, pierde. Y Sony está totalmente confiada en ganar.

A eso se le añade que esperan que este mes de agosto que queda esté lleno de anuncios de Xbox, posiblemente en la Gamescom. Además del precio de Xbox series X, estarán dando más motivos para tener Game Pass.

En el caso de Sony, esperan dar una conferencia para anunciar detalles como los juegos retrocompatibles, más exclusivos, la fecha, y cómo no; el precio de PS5. Estaba pensado para principios de agosto, pero visto que Micorosoft no ha dicho el precio de Xbox series X, se están guardando el anuncio para finales de agosto o principios de septiembre.

Fuente: PSU.com

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba