Lluvia de críticas al título New World, título sandbox MMO con ‘crafteo’ desarrollado por Amazon que recuerda muchísimo al Rust.

Una de las tiendas más grandes del mundo en línea, como es Amazon, se está lanzando a conquistar todos los segmentos de mercado. Entre ellos se ha metido en el mercado de los videojuegos creando Amazon Game Studios. Como debut han desarrollado un sandbox MMO con ‘crafteo’, denominado New World. Pues bien, el gameplay extendido del juego está siendo muy criticado por las grandes similitudes con el título Rust.

New World de Amazon debuta con muchas críticas

El gameplay del juego se parece mucho a Rust, pero en este caso con unos gráficos mucho más actualizados. Dentro del juego tendremos que buscar armas para ir avanzando o asediar la base de los jugadores rivales. Han primado el juego cooperativo o en equipo, lo cual puede llegar a ser un problema. Colaborar con desconocidos puede llegar a ser un verdadero problema y suele terminar en desastre.

“El paisaje era hermoso, con algunos gráficos y una vida ambiental muy bonitos en el mundo. Me hizo sentir como si estuviera en Red Dead Redemption 2, excepto que el mundo era gráficamente mejor, pero menos vivo. Mientras tanto, el juego en sí parece ser relativamente abierto, y el motor de Amazon teóricamente permite que “cientos de miles de jugadores” habiten el mundo al mismo tiempo”, ha comentado Dean Takahashi, de VentureBeat, tras poder probar el juego.

Actualmente el vídeo de New World que está en YouTube tiene más ‘dislikes’ que ‘likes’ en la popular plataforma de vídeos. Esto deja claro que los usuarios no se ven atraídos por el juego. Cabe destacar que también parece que llega tarde, ya que la moda de los juegos de supervivencia con ‘crafteo’ de objetos paso hace algún tiempo.

LEER MÁS
Pokémon Go dejará de soportar el Apple Watch

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply