Videojuegos

Death Stranding llegará en noviembre

Ya por fin Death Stranding tiene fecha. No se alargará más la espera a no ser que ocurra un incidente serio.

Tras unos días de teasers y cuenta atrás, Hideo Kojima y Kojima Productions han mostrado recientemente nueva información y trailer de Death Stranding. El juego lleva desde 2015 en desarrollo y va tomando forma sin pausa pero sin prisas y ahora ya tiene finalmente una fecha de lanzamiento concreta.

Hideo Kojima vuelve en noviembre en PlayStation 4

A lo importante: ¿Cuándo sale Death Stranding? Pues sale el día 8 de noviembre, y en PlayStation 4. No habrá que esperar a que salga la PlayStation 5 o a que pase el año siquiera. A no ser que el juego se encuentre con grandes problemas en el desarrollo de aquí a octubre, que es cuando mandarían el juego a producción.

El anuncio de la fecha vino con aún más personajes, que se unirán al plantel que ya tiene a Norman Reedus, Guillermo del Toro, Troy Baker y Madds Mikelssen entre otros. Kojima rodeándose de sus estrellas del cine favoritas con la cartera y carta blanca de Sony. Pero sabiendo que son estrellas de alto calibre y que podrían dar una publicidad como ningún otra al juego. Aunque no parece que hayan recuperado a Junji Ito, al que tenían pensado usar en Silent Hills. También están los típicos objetos cosméticos de regalo por reservar el juego en la PlayStation Store.

Pero parece que hay alguien a quien no ha beneficiado el anuncio de esta fecha. The Last of Us Part II. Dado que Sony quiere escalonar los lanzamientos de los pocos juegos de PlayStation 4 que le quedan hasta el lanzamiento de PlayStation 5, que Death Stranding salga en noviembre le deja poco espacio para finales de año y habría sido retrasado a principios del año que viene. Ahora solamente queda esperar y ver si Kojima ha sacado otro juego digno de su nombre como el que debería haber sido Metal Gear Solid V.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.