Videojuegos

The Airship, este es el nombre del nuevo mapa de Among Us

Esta pasada madrugada se han celebrado los The Game Awards 2020 y como no podía ser de otra manera, InnerSloth nos ha mostrado el nuevo mapa para Among Us. Este nuevo mapa para Among Us recibre el nombre de The Airship. La idea es mantener a los jugadores activos con nuevos contenidos. No es la única novedad que se implementara en breve dentro del juego con la intención de retener a los jugadores.

Por si aún no te has enterado que es Among Us, es un sencillo y ligero juego que se ha popularizado gracias a grandes streamers como Ibai, PewDiePie o Rubius. El juego se basa en encontrar al o a los impostores mientras se completan una serie de tareas. Para ganar hay que detectar al o los impostores y si no se detectan, perderemos la partida.

Vista previa Producto Precio
Taza Among US (Reconocimiento) Taza Among US (Reconocimiento) 9,95 EUR

Among Us recibira en breve un nuevo mapa

The Airship, el nuevo mapa de Among Us estará disponible a «comienzos de 2021». Este nuevo mapa se basa en una especie de avión de color rojo con muchos recovecos, secretos y nuevas maneras de movernos y escondernos.

Hasta el momento solo habían mostrado la cabina de esta aeronave. La cabina principal es una especie de sala de máquinas con un gran cristal transparente que permite ver el exterior. No hay muchos datos de tamaño del nuevo mapa, solo que ofrecerá nuevas posibilidades y permitirá crear nuevas estrategias de partida.

Destacar que Among Us ha estado nominado en los The Game Awards 2020 a ‘Mejor juego Móvil’ y a ‘Mejor Multijugador’. Si bien el juego fue lanzado en 2018, no ha sido hasta este año que ha explotado en popularidad. El juego se ha convertido en un fenómeno viral y mediático muy importante sobre todo por estar potencia por grandes streamers.

Los desarrolladores se han topado con un éxito repentino que les ha pasado, literalmente, por encima. Han descartado sacar una segunda versión del juego y se están centrando en mejorar el juego con nuevos contenidos y corregir bugs.

Podemos jugar en Android e iOS sin coste alguno, ya que en estas plataformas es gratis. La versión de PC está disponible en Steam por tan solo 3.99 euros.

LEER MÁS
Cooler Master anuncia las fuentes de alimentación V Series con certificado 80Plus Gold y Platinum

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba