banner antec

Durante el Nintendo Direct para el e3 se ha confirmado a dos nuevos personajes para Super Smash Bros. Ultimate. El héroe llegará en verano y Banjo Kazooie en otoño.

Con motivo del E3, Nintendo puso un Nintendo Direct que anunciaría entre otras cosas, un nuevo personaje para Super Smash Bros Ultimate. El Nintendo Direct acaba de terminar y tenéis un resumen, pero os contamos algunos de esos anuncios ahora mismo, como el de los esperados personajes adicionales, entre ellos Banjo Kazooie.

Dos personajes para Smash, tanto para fans japoneses como occidentales

Al principio del Nintendo Direct se mostró que un nuevo personaje DLC para Super Smash Bros Ultimate será El Héroe de Dragon Quest. No le ponen un nombre en concreto pese a que sea conmúnmente conocido como Erdrick. Una de las peculiaridades de este personaje es que tendrá apariencias alternativas de protagonistas de varios títulos de la saga Dragon Quest, como Dragon Quest III, Dragon Quest V, Dragon Quest VIII y Dragon Quest XI. estoshéroes llegarán este verano.

En otra parte del mismo Nintendo Direct confirmaron que la pareja de Banjo y Kazooie de los Banjo-Kazooie también serán personajes adicionales para Super Smash bros ultimate. Su espera se hará algo más larga y llegarán este otoño.

Con éstos ya son tres los personajes adiciones para el juego: Joker de Persona 5, El Héroe de la franquicia Dragon Quest, y el dueto de Banjo y Kazooie de los Banjo-Kazooie. Sabemos además que estos personajes traerán consigo un nuevo escenario, nuevas canciones para la selección musical y varios espíritus adicionales que conseguir para nuestra colección. Se espera que de aquí a febrero del año que vienen anuncien al resto de personajes adicionales para este Smash Bros, que serán todos nuevos, ninguno será un clon de los que ya estén presentes, y todos traerán consigo nuevos escenarios y temas musicales.

LEER MÁS
CEMU 1.10.0 ofrece sonido estéreo en el Zelda: Breath Of The Wild y se añaden varios juegos
Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.