Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Animal Crossing New Horizons recibirá dos actualizaciones este verano

Animal Crossing new Horizons en Nintendo Switch recuperará elementos de New Leaf de 3DS para este verano. Nadar no era lo más popular, pero nos darán más coleccionables.

Nintendo está tratando de convertir Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch en un juego como servicio. El hecho de que puedan actualizar el juego y añadirle contenido como eventos especiales le da muchas posibilidades, y tras la actualización de primavera, en verano (hablando del hemisferio norte) habrá al menos dos actualizaciones para Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch.

Rebajas
Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  • Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  • Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  • Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.
  • Hasta ocho jugadores pueden residir en una isla. Cuatro habitantes de la misma isla pueden jugar juntos de manera simultánea en una única consola.
  • Ocho jugadores pueden jugar juntos en la isla de uno de ellos a través del modo multijugador en línea o del modo de juego local.

Este verano se veranea en Animal Crossing New Horizons

En un reciente trailer oficial, mostraron lo que es la primera ola de contenidos de verano para Animal Crossing new Horizons de Nintendo Switch en forma de actualizaciones. Lo primero que mostraron es que volverá la opción de poder nadar y bucear para conseguir nuevas criaturas marinas que podremos donar al museo.

LEER MÁS
Minecraft ha sido actualizado a la versión 1.16.1 y arregla algunos fallos

Esta función ya estaba presente en Animal Crossing New Leaf de Nintendo 3DS, y requería que te equiparas un traje de baño especial para poder saltar al agua. En New Horizons se ha mantenido esta necesidad, que puede molestar a algunos que no se llevan bien con la excesiva cantidad de menús que tiene el juego. Esto de poder nadar viene siendo ideal, dado que con el coronavirus, quedar con amigos para ir a la playa se antoja como algo difícil y no muy seguro, y el juego se ha convertido en una gran herramienta de comunicación y socialización.

animal crossing new horizons actualizacion verano

Entre nuestros encuentros subacuáticos, podremos encontrar vieiras que podremos dar a Pascal para que nos regale una receta especial para construir muebles de sirena.

Por último, Gulliver aparecerá en la playa con un traje de pirata, y si completamos su misión nos regalará una nueva serie de muebles y ropa de esa temática. Y por si esto fuera poco, confirmaron que en agosto habrá octra actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba