Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Anthem sera compatible con NVIDIA DLSS de salida y en un futuro con RayTracing

Desarrolladores de Anthem destacan que el juego implementara NVIDIA DLSS desde el primer momento y que esperan añadir compatibilidad con RayTracing.

Hace unos días los desarrolladores de Anthem anunciaron que el juego se movería a una resolución de 1080p @ 30 FPS en consola. BioWare destaco que en posteriores actualizaciones llegarían a 60 FPS y que si era posible tratarían de llegar a 4K. Esto se debe a que el juego es bastante complejo y está trabajando en mejorar el rendimiento. Desde la compañía también destacan que esperan implementar algunas de las tecnologías que ofrece la arquitectura Turing.

Anthem podría tener RayTracing y DLSS

Está previsto que el juego sea lanzado el próximo 22 de febrero. El juego además tendrá un sistema de micropagos según anuncio Electronic Arts. Quien ha desarrollado el juego es BioWare, dice que está trabajando en implementar algunas de las tecnologías que ofrece la arquitectura Turing. Quieren llevar algunas de estas tecnologías a las consolas de Sony y Microsoft, para ofrecer mayor fluidez.

Scylla Costa, Productor de BioWare, ha dado una entrevista sobre el juego. Ante los recientes anuncios, se le pregunto sobre si el juego llegaría a los 60 FPS en las consolas PS4 Pro y Xbox One X:

“Sí, en un futuro […] Necesitamos asegurarnos de que muchas partes del juego funcionen sin problema. Si se puede, sí, llegaría en un futuro para PS4 Pro y Xbox One X”. Sobre la resolución a la que se moverá Anthem en las consolas de Sony y Microsoft, Costa ha respondido: “4K en Xbox One X y 4K reescalado en PS4 Pro“

BioWare, sin dar nombres, ha respondido a varias preguntas que se le han realizado posteriormente. Entre los datos que ha dado, ha hablado sobre las tecnologías de NVIDIA: “DLSS estará disponible poco después de su lanzamiento. Es posible que el RayTracing llegue más tarde”

LEER MÁS
Millonario alquilara una isla para hacer una partida Battle Royale en la vida real

Además han querido destacar que el juego será compatible con Dolby Vision, pero sin el certificado correspondiente, pero por el contrario no será compatible con Dolby Atmos. También han querido aclarar que el juego desde el primer día será compatible con NVIDIA DLSS, pero no con RayTracing, aunque posiblemente añadan compatibilidad con futuras actualizaciones.

Fuente: wccftech

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar