Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Apex Legend consigue dos millones y medio de jugadores en su primer día

El battle Royale Apex Legends empieza con un muy buen pie. Su éxito podría servir parta afianzar el futuro Titanfall 3 para cuando salga al mercado. Está por ver si el free to play mantendrá a sus jugadores a lo largo del tiempo.

Han pasado dos días desde que Apex Legends llegara a Origin, playStation 4 y Xbox One. El free to play basado en el universo de Titanfall fue recibido con algo de recelo por parte de la comunidad. Los fans de los shooters de Respawn que temían de que el juego fuera creado únicamente por la codicia de Electronic Arts en detrimiento de un Titanfall 3.

Un notable éxito para Respawn, si sigue con esas buenas cifras

Tras unos días accesible al público, ya tenemos los primeros datos de uso y éxito del battle royale. y la cifras son bastante positivas incluso si las ponemos en contexto. Más de dos millones y medio de jugadores han accedido a Apex Legends durante su primer día, y es de esperar que esa cifra aumente.

Dos millones y medio de jugadores es una cantidad bastante buena y bastante elevada. La serie Titanfall ha tenido numerosos problemas para llegar al público, como que la primera entrega sólo salió en Xbox 360 y Xbox One, y que la segunda salió entre nuevas entregas de Battlefield y Call of Duty. Aunque el hecho de que sea un juego gratuito y se anunciara en la Superbowl conseguir estas cifras quizás no impresiona tanto.

Pero lo importante es que Apex Legends debe mantener una buena comunidad a partir de esos jugadores iniciales y hacerla crecer. Debido a su modelo, pueden y deben incluir numerosos elementos que desbloquear para que los jugadores tengan razones por las que seguir jugando, aparte de que el juego sea divertido o no. Por ahora las cifras son positivas y está por ver si se traducen en un mayor interés por el futuro Titanfall 3.

LEER MÁS
Desarrollador de Metro Exodus dice que podría ser exclusivo de consola si las ventas no son buenas

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar