Videojuegos

El mando de PS5 espera tener mejor batería que el de PS4

Se ha filtrado lo que puede ser el amperaje de la batería del mando de PS5. Es mucho mayor que el del mando de PS4, pero habrá que ver su consumo.

Si has jugado en PS4, entenderás el dolor que es estar recargando el mando de la consola. Tan habitual es que se desgaste en plena partida que es recomendable jugar con un powerbank conectado para que no se agote la batería en pleno jefe de Bloodborne. Ahora que se acerca la PS5, hay preguntas sobre cuánto durará la batería de su mando.

Rebajas
WD BLACK P10 5TB Game Drive HDD portátil USB 3.2 Gen 1 Type-A compatible con Playstation, Xbox, PC y Mac
  • Hasta 5.tb de capacidad que pueden guardar hasta 125 juegos, de manera que podrás guardar tus favoritos antiguos y todavía te quedará espacio para juegos nuevos
  • Formato portátil y duradero que te brinda acceso rápido a tu biblioteca de juegos, dondequiera que vayas
  • Hdd de alto rendimiento para optimizar tu experiencia de juego en consola o pc y dar impulso a tus juegos
  • Diseñada específicamente para jugadores basándonos en la calidad y fiabilidad de wd_black de manera que puedas jugar sin límites

Mayor amperaje en la batería dle mando de PS5

Esta información proviene de un usuario de Twitter conocido como Galaxy666. Ha compartido una serie de fotos que ha podido hacer de una versión del mando de PS5, el DualSense. Ha podido ver que la batería del mando de PS5 es considerablemente mayor que el de PS4.

mando ps5, bateria mando ps5, cuando dura la bateria del mando de ps5, es la bateria del mando de ps5 mejor que el de ps4, sony, dualsense, sixaxis, dualshock 5

En teoría, esto significa que va a durar más. El mando de PS4 tenía al principio una batería de 800 mAh, y futuros modelos tenían 1000 mAh. En el caso del mando de PS5, esta aumenta a 1560 mAh, el doble de la versión original y más de la mitad de la revisión.

¿Significa esto que la batería del mando durará el doble sin tener que recargar? No necesariamente. Aunque la batería tenga mayor capacidad, su consumo por funciones como la vibración inteligente o ciertas luces y sensores pueden aumentar el consumo. Pero Sony ha confirmado que el propio mando puede recibir actualizaciones y eso significa que pueden disminuir su consumo. Pero sigue siendo una buena noticia que en Sony hayan tomado consideración y tengan en cuenta el consumo de batería con el mando que nos trae de serie la PS5, y que no sea habitual que nuestras sesiones de juego maratonianas se vean interrumpidas por no haber cargado el mando la noche anterior.

Fuente: PlayStation Life Style

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.