Los juegos hechos con Game Maker Studio protagonizan el Humble Bundle de juegos de esta semana. Podemos conseguir la serie entera de Cook, Serve Delicious 2 y el juego de crafteo Crashlands.

Es martes, lo que eso significa que Humble Bundle ha puesto en marcha una nueva oferta de un paquete de juegos que podéis comprar desde este enlace. Esta semana se trata de juegos que han sido creados con las herramientas que tiene Game Maker Studio.

Los juegos del Humble Great Game Maker Games Bundle

En primer lugar, por un dólar conseguiremos claves de Steam Cook, Serve, Delicious y Blackhole. El primero es un juego de habilidad basado en cocinar en un restaurante, pero no penséis que se trata de un juego fácil porque su dificultad aumenta cuanto más complicados sean los platos. El segundo es una aventura de plataformas y puzzles en el espacio exterior.

Si pagamos más de la media que han pagado los compradores de este bundle, conseguiremos Kingsway, Cook, Serve, Delicious 3, Kuso, y Solstice. Kingsway es un RPG en el que todos los elementos y menús simulan un sistema operativo. Cook, Serve, Delicious 2 es la secuela de uno de los títulos que nos darán por un dólar, y esta secuela introduce nuevos elementos y varios cambios para ofrecer algo más parecido a un modo historia que nos hará probar todos los platos del menú. Kuso es un juego de plataformas, corto y sencillo, pero con un diseño de niveles muy atado a su apartado visual que supone un gran desafío. Por último, Solstice es una aventura detectivesca en primera persona situada en una ciudad rodeada por la nieve.

LEER MÁS
El director de Final Fantasy XV dirigirá el primer juego oficial de los juegos paralímpicos

Por último, están los juegos que nos darán si pagamos más de doce dólares: Alone With You, Rivals of Aether, Way of the Passive Fist, Crashlands, Soft Body, 12 is better than 6 y Don’t Sink. Son muchos juegos que detallar, pero podemos abiertamente recomendar Crashlands si queremos jugar muchas horas, Way of the Passive Fist para quienes quieren una vuelta de tuerca en el género de lso Beat Em’ Up, y Rivals of Aether como juego de lucha plataformero que hace de alternativa a Super Smash Bros.

Share.

About Author

Conocedor de los videojuegos. Cosecha de 1990.