Battlefield V ya está disponible y para la gran sorpresa de muchos no cuenta con micro-transacciones. Algo que al parecer cambiará más adelante. Pero que nadie se preocupe, lo explicamos todo ahora mismo.

Al parecer ocurrirá lo mismo que hemos podido saber  de Fallout 76, que lo explicamos en este enlace.

Y es que no debería preocuparnos como llevará el tema de las micro-transacciones la última entrega de DICE, Battlefield V, pues resulta que serán para comprar “cosméticos”, exactamente lo mismo que en Fallout 76, así que mientras no afecte al gameplay y no lo haga pay-to-win creo que no debería molestarnos en lo más mínimo.

DICE se ha pronunciado sobre Battlefield V con “Queremos que los jugadores disfruten de la experiencia, el sistema de progresión y el conseguir “Company Coin” antes de que introduzcamos el sistema premium. Así que no se tratará de “pagar a cambio de más potencia”.

El dinero se llamará “Company Coin”, una moneda in-game que podremos conseguir simplemente jugando y servirá para comprar mejoras de vehículos y armas o cosméticos como skins para armas. Pero no os preocupéis, los “Company Coin” comprados con dinero real solo servirán para cosméticos específicos dentro de nuestra compañía de Battlefield V.

DICE a parte ha dado información sobre el sistema de progreso que se dividirá en 5 categorías:

1- Rango de carrera: Toda la progresión en general. Que al subir el rango nos dará nuevos Company Coins y vehículos desbloqueados.

2- Rango de clase: Desbloqueará nuevos roles de combate y armas para nuestras 4 clases a medida que subimos la clase.

3- Rango de arma: Las armas subirán de nivel de forma individual y podremos comprar mejoras para cada una.

LEER MÁS
¿Cuando saldrá Red Dead Redemption 2 Online? Take-Two pone fecha.

4- Rango de Vehículo: Como las armas, los vehículos suben de nivel individualmente y se pueden mejorar.

5- Rango de capítulo: Parecido a Historias de Guerra, pero aún no sabemos más detalles de esto.

320180913235258 - Battlefield V tendrá micro-transacciones más adelante

El modo Battle Royale no llegará hasta marzo de 2019 así que habrá que esperar para opinar de ese nuevo contenido para Battlefield V.

pc instant gaming clefs L NLdlYb - Battlefield V tendrá micro-transacciones más adelante

Para comprarlo en oferta de InstantGaming os dejamos este enlace.

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07D87SQ67 - Battlefield V tendrá micro-transacciones más adelanteir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07D85BDX9 - Battlefield V tendrá micro-transacciones más adelanteir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07D87MCR7 - Battlefield V tendrá micro-transacciones más adelanteir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07F7QLBP5 - Battlefield V tendrá micro-transacciones más adelante
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.