Videojuegos

Este año tendremos WWE 2K Battlegrounds en vez de 2K21

Ya que es inviable que este año salga WWE 2K21, tendremos 2K Battlegrounds. Está hecho por los creadores de NBA Playgrounds.

Se veía venir viendo que WWE 2K20 fue uno de los mayores fracasos de 2019. Un equipo al que le han encasquetado un trabajo a medias con un motor que no conocen solamente podía dar uno de los peores juegos de la serie. Pero la WWE tiene un plan B para este año.

Nada de realismo, ahora es arcade, al menos este año

La solución ante no tener ninguna seguridad de que a finales de año puedan sacar un WWE 2K21 de una calidad suficiente, es sacar un juego de menor tamaño y menos exigente. Es por eso por lo que a finales tendremos WWE 2K Battlegrounds, nada que ver con el pay per view Battleground.

Este nombre se debe a que sigue la estela de NBA Playgronds de 2K Games, en la que se deja de lado toda simulación y realismo para hacer algo más arcade y desenfadado. Sin duda, esta solución puede dar un juego que igual gustará a quienes son fans de la WWE pero sienten que el estilo de simulador no casa bien con lo que es el wrestling en general: un espectáculo deportivo.

WWE 2K Battlegrounds

Además, este año han tenido combates cinematográficos en Wrestlemania aprovechando que el evento tenía que ser grabado con antelación. Hablamos del Boneyard Match y el Firefly Funhouse Match que aprovechan al máximo el no ser en directo y usar elementos de personajes para nada humanos como son Undertaker y Bray Wyatt. ¿Es posible que los veamos en WWE 2K Battlegrounds?

LEER MÁS
NVIDIA GeForce 391.24 WHQL, drivers también optimizados para el juego Sea of Thives

Por ahora, solamente se sabe que WWE 2K Battlegrounds llegará a finales este año y no hay consolas anunciadas. Podría salir oficialmente en PC, Xbox One, PlayStation 4, muy probablemente en Xbox series X y playStation 5, y con un poco de suerte en Nintendo Switch. Los personajes confirmados entre trailers e imágenes promocionales son The Rock, John Cena, Stone Cold steve Austin, Charlotte, Becky Lynch.

Fuente: Web oficial de 2K

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba