Pete Hines, jefe de Bethesda explica como han implementado las microtransacciones en el Fallout76 de PS4, Xbox One y PC.

Como muchos juegos que saldrán dentro de poco, Fallout 76 contará con micro-transacciones, pero Pete Hines no quiere que nos preocupemos sobre ello. Según él, Bethesda solo ofrecerá cosméticos para comprar con dinero real y no afectará en lo más mínimo al gameplay.

Esto nos ha preocupado y es importante porque como ya sabemos, este Fallout 76 va a suponer un cambio en la franquicia y la gente está un tanto preocupada desde el E3, los jugadores se lo están tomando de dos formas muy extremistas, una es la mía, que simplemente preferimos esperar a ver qué sale y esperamos que sea divertidísimo, y la otra es la gente que directamente ha hecho notar su desacuerdo desde las redes sociales. Como ya sabemos, la información de Fallout 76 que tenemos no tiene porqué ser tan mala aunque nos llame un poco la atención la falta de NPCs y de nuestro amigo el perrete.

Pete Hines también ha explicado para dejar más clara su posición que Fallout 76 está pensada para combates jugador contra jugador cara a cara y que si vendieran mejores armas con las micro-transacciones estarían destruyendo la esencia de que gane el más hábil.

fallout 76 squad - Fallout 76 tendrá microtransacciones, Bethesda explica que no será Pay-To-Win

Las micro-transacciones de Fallout 76 vendrán en forma de átomos, que los podremos comprar en la tienda AtomicShop con dinero real (como los pavos del Fortnite), pero de todos modos Pete Hines ha dicho que Bethesda le dará recompensas en forma de átomos a a los jugadores que completen ciertos objetivos en el yermo.

“Si no quieres gastarte dinero en la AtomicShop de Fallout 76 para cosméticos no deberás. Te daremos una burrada de átomos solo por jugar al videojuego” dice Pete Hines. “Si por alguna razón alguien no tiene suficientes átomos para algún cosmético y quieres comprar unos átomos podrás, pero no será un “Ahora soy más fuerte contra el resto de jugadores gracias a que me he dejado un dinero”. No va a ser pay-to-win y tampoco son Loot Crates” ya que esto destruiría la experiencia que Fallout 76 quiere darnos.

LEER MÁS
La pagina de PlayerUnknown's Battlegrounds se llena de criticas por la aparición de anuncios

Un punto imoprtante es el tema de los DLC de Fallout 76, todo el contenido sacado tras en lanzamiento será de forma gratuita. El tema de cosméticos se quedará en la AtomicShop.

3399213 power - Fallout 76 tendrá microtransacciones, Bethesda explica que no será Pay-To-Win

Cualquier persona que pre-compre Fallout 76 en XboxOne recibirá 500 átomos sin más. Lo que no sabemos es si se trata de mucha o poca cantidad y no lo sabremos hasta ver los precios que le ponga Bethesda a esos cosméticos. La compañía de hecho está sacando una XboxOne X de 1TB que viene con una copia de Fallout 76.

Si os preocupaba que saliese una especie de StarWars Battlefront II mi consejo desde aquí es que no os preocupéis, y que yo confío en Bethesda y con algo de suerte el nuevo Fallout 76 sea una entrega muy distinta y muy fresca y hay que tomársela con ganas. Ya si nos gustará o no será algo que veremos cuando lo veamos.

Fuente: Gamespot

ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07H4TH3KJ - Fallout 76 tendrá microtransacciones, Bethesda explica que no será Pay-To-Winir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07HZM93XD - Fallout 76 tendrá microtransacciones, Bethesda explica que no será Pay-To-Winir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B07H573FH3 - Fallout 76 tendrá microtransacciones, Bethesda explica que no será Pay-To-Winir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=0744019834 - Fallout 76 tendrá microtransacciones, Bethesda explica que no será Pay-To-Win
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.