Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Bethesda vuelve a hacer de las suyas baneando a jugadores de Fallout 76 que utilizan programas de terceros

Bethesda vuelve a las andadas con su recientemente lanzado Fallout 76 y el cuál muy famoso por sus problemas. Ahora por lo que se ve si usas un software de terceros, te banean, aunque sea para hacer un simple streaming.

Ahora si usas un software de terceros el juego te banea y eso no le gusta a nadie. Aunque solo hagas un simple streaming o unas pruebas para ver el rendimiento de tus componentes te banean automáticamente. Si eres de los que se  ha comprado el juego verás que ha bajado demasiado de precio. Todo esto es porque es un juego muy odiado por culpa de todos lo problemas que trae.

¿PORQUÉ?

La verdad es que desde que salió, es muy problemático. Desde la beta dando problemas, hasta ahora baneando gente por usar programas de terceros. Si eres un canal de YouTube y cuando te dan un ordenador o una tarjeta gráfica tendrás que hacerle unas pruebas. Ahora con Fallout 76 no podrás gracias a que ellos piensan que usas un programa para activar trucos o mods y eso a ellos no les hace ni pizca de gracia.

Todos sabemos que no es un juegazo, que se lo digan a nuestro video de YouTube que es muy odiado. Pero aunque no tenga gran cosa cualquiera se puede divertir junto a sus amigos par disfrutar de unas tardes jugando. No todo es malo, los gráficos no son malos (A mi parecer) y los niveles tampoco son malos.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a jugar a unos juegazos de partirte el pecho y ahora han sacado uno malo y aprovechamos. Aprovechamos para sacar las uñas y hacerles pasar una mala jugada a la empresa. Con lo que respecta a Bethesda no dicen nada en absoluto. Espero que hagan algo, sino esta empresa esta destinada a la muy mala fama.

LEER MÁS
Trabajan en implementar RayTracing dentro de Gran Turismo

 

Sebastian Andrei

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar