Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

BioWare asegura que siguen trabajando en Anthem como al principio

Tras todo el revuelo generado, desde BioWare aseguran que no han dejado de trabajar en Anthem, es más, aseguran que es su máxima prioridad.

Hace un rato nos hacíamos eco de que supuestamente BioWare había empezado a desentenderse de Anthem. Según las informaciones la compañía había mandado a sus principales desarrolladores centrarse en Dragon Age 4. Esto se debería a que el juego es un verdadero fracaso y la gente está totalmente desinteresada del juego. Mike Gamble, uno de los responsables del estudio, ha dicho que hay “mucha especulación (incorrecta). Asegura que el trabajo en Anthem “no ha cambiado”

Sin título 2

BioWare dice seguir trabajando en Anthem

Todo el revuelo ha empezado con un tuit de Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem y Dragon Age. Sin mencionar directamente el Dragon Age 4, menciona que no está trabajando en la tercera y quinta entrega del Dragon Age. Esto hace pensar que estaría trabajando en la cuarta entrega, algo que parece se ha desmentido.

Gamble ha sido preguntado en Twitter al respecto de estas informaciones. Ha destacado que son Ben Irving, Productor Jefe de Anthem que está en BioWare Austin y Chad Robertson, Jefe de Servicios en Línea de BioWare Austin, quienes están al frente del proyecto. Tanto ha sido el lio que el propio Robertson ha tenido que salir a la palestra para aclarar la situación de ambos juegos.

“Seguimos cien por cien comprometidos con Anthem, y tenemos muchas ganas de mostrar a los jugadores el contenido en el que estamos trabajando,” ha dicho Robertson. “Queremos asegurarnos de que no prometemos más de la cuenta, así que la información sobre las cosas que van a llegar será más clara cuando estén terminadas,” añade.

Robertson parece tratar de controlar el problema generado por los tuits de Gamble y Darrah. BioWare lo tiene difícil con Anthem, ya que el lanzamiento ha sido una verdadera castaña. Pese a que se habla de Dragon Age 4, faltarían al menos dos años para lanzar el juego. Durante este tiempo no se pueden permitir dejar tirado a Anthem, ya que supondría no tener ingresos con que mantener el estudio.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba