Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Pokémon Go ya permite añadir pasos sin tener la aplicación activada

Pokémon Go ya nos permite añadir los pasos que hagamos a través de las aplicaciones Google Fit y Apple Health para sumar la distancia a la hora de conseguir caramelos extra e incubar huevos, todo ello sin necesitar la aplicación abierta todo el tiempo.

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares del momento, a pesar de no generar las esperadas manadas de gente intentando conseguir un Vaporeon frutos del boom inicial. Tras la conectividad con Pokémon Let’s Go Niantic y Nintendo siguen ofreciendo todo tipo de novedades de forma constante para mejorar la experiencia de los jugadores, si bien aún no tenemos los esperados combates entre entrandores que muchos llevan pidiendo desde la salida del juego.

Aunque no sean los combates, esta función sin duda mejorará la vida de muchos, ya que se nos permitirá añadir los pasos que demos a la obtención de caramelos y la incubación de huevos, los procesos más tediosos que pueda haber para mejorar tu equipo.

Ya podemos añadir pasos a Pokémon Go sin tener la aplicación abierta

En las últimas actualizaciones se ha ido añadiendo esta función, al principio solamente para los que que tuvieran el nivel 40 de entrenador, pero a día de hoy ya está para todos los usuarios. Para activar esta función simplemente tendremos que abrir las aplicaciones y seleccionar la opción para que recoja nuestros pasos.

Una vez lo hagamos se nos pedirá permiso para sincronizar con nuestra cuenta de Google o Apple, según sea nuestro sistema operativo. Cuando abramos la aplicación se nos añadirán los pasos que hayamos hecho durante ese día, con lo que tendremos que ir cada día si queremos que nos cuenten todos los pasos para conseguir el mayor avance.

Es una pequeña mejora que nos permitirá mejorar un poco más rápido nuestro equipo si salimos mucho aunque no tengamos la aplicación abierta. Para muchos seguirá siendo más afectivo tenerla abierta, especialmente si se combina con una Pokémon Go Plus para activar las pokeparadas y capturas de forma sencilla.

Fuente: Pokémon Go

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar