antec DP501 FB

Tras el estrepitoso fracaso de Diablo Immortal, parece que Blizzard quiere acelerar el desarrollo de Diablo IV contratando a más gente.

Una de las compañías más importantes y míticas en el mundo de los videojuegos es Blizzard. Pese a que la compañía cuenta con una impresionante trayectoria, el lanzamiento de Diablo Immortal no ha sido el mejor. Los jugadores han criticado este juego de manera efusiva. Este título, solo disponible en Android e iOS no ha tenido la acogida esperada. Es por este motivo que Blizzard ha empezado a trabajar intensamente en una nueva entrega de Diablo. La web de la compañía muestra hasta 19 puestos de trabajo con la intención de acelerar el desarrollo del juego.

Blizzard pone el turbo para Diablo IV

Las ofertas buscan sobre todo ‘diseñadores de misiones’ que ya tengan experiencia en juegos de PC y consola. Además se buscan también artistas de entornos, técnicos, ingenieros de software, gráficos, gameplay y otros. Estos trabajarían en un proyecto que aún no ha sido anunciado y que no sería otro que la cuarta entrega de Diablo.

Parece normal que la compañía tenga interés en acelerar la cuarta entrega de su franquicia más popular. Las críticas al juego de smartphone han sido durísimas. Sin ir más lejos, durante la presentación, ya se preguntó si este anuncio era realmente una broma. Se escucharon también abucheos por parte de los asistentes tras anunciar la compañía que el juego solo estaría disponible en dispositivos móviles. Destaco la compañía que Diablo Immortal no llegaría ni a consola ni a PC.

Fuente:  HOCP

LEER MÁS
Editoria: Intel, AMD y NVIDIA se hubieran podido ahorrar sus Keynote en el #CES2019
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.