Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Age of Empires IV ya tiene tráiler y gameplay oficiales, pero no fecha de lanzamiento

Presentado el tráiler del Age of Empires IV y un gameplay que nos muestra cómo será el juego gráficamente, entre otros detalles del juego.

Hace unas horas ha empezado el evento Microsoft X019, donde se esperan importantes novedades en cuanto a juegos. Lo que no sabíamos es que nos dejarían ver y tras mucho tiempo de espera se han publicado nuevos datos del Age of Empires IV. Se han contado con mucha calma el desarrollo del juego, pero hoy se han revelado datos de la esperada cuarta entrega.

Age of Empires es una de las sagas más importantes de la historia y altamente reconocido. La tercera entrega no está muy bien valorada, siendo bastante floja. La segunda entrega y su expansión es una de las más reconocida de la industria. Se espera que la cuarta entrega recoja la esencia del segundo juego.

age of empires iv x019

Trailer y Gameplay del Age of Empires IV

Durante el anuncio hemos visto el tráiler y además un gameplay que nos permite ver los nuevos gráficos. Este juego lleva más de dos años desarrollándose por parte del estudio World’s Edge. Lógicamente esto es una gran responsabilidad.

Microsoft Game Studios ha creado la división World’s Edge, liderado por la veterana en la industria Shannon Loftis. La fecha de lanzamiento no ha sido revelada, pero se espera que se lance ya el próximo año.

El tráiler nos permite ver que esta nueva entrega tendrá un mayor nivel de detalle. Loftis garantiza que los gráficos mostrados en vídeo son los mostrados en el juego. Además, las condiciones climatológicas nos afectarán en la estrategia y en la batalla. También podemos ver una previa de cómo serán las ciudades y los aldeanos.

También sabemos que el escenario se verá afectado por las diferentes batallas. Veremos así muros dañados y todo tipo de destrucción en tiempo real.

La nueva entrega está enfocada en la edad media y podemos elegir entre los ingleses y los mongoles para controlar el mundo. Llegará para la Xbox y PC, el Age of Empires IV, que no tiene fecha de lanzamiento.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba