NoticiasVideojuegos

Blizzard revela una nueva heroína de Overwatch llamada Orisa

Blizzard ha presentado por fin a la nueva heroína de Overwatch, Orisa, se trata de un robot-tanque que ayudará a los jugadores de apoyo durante las partidas rápidas y competitivas del juego.

El nuevo personaje de Overwatch es una heroína llamada Orisa, se trata de un tanque tipo araña. Blizzard de momento no ha dicho cuando estará disponible para el juego, pero por ahora los jugadores de PC pueden probarla en el dominio público de pruebas de Overwatch. Este es el vigésimo cuarto personaje que se sumará al elenco de héroes en el videojuego de disparos competitivo online.

De acuerdo con la página oficial de Overwatch ”Orisa funciona como la piedra angular de su equipo angular de su equipo y defiende a sus aliados al frente de la batalla con una barrera protectora. Puede atacar a la larga distancia, fortificar sus propias defensas, lanzar cargas de gravitasen para relanzar y atraer enemigos y desplegar un supercargador para aumentar el daño de varios aliados a la vez”.

El arma principal de Orisa es el Controlador de Fusión, un cañón de proyectiles automático. Ella puede lanzar una carga gravitó con una nueva habilidad llamada: ¡Alto!, la cual relantiza los movimientos de los enemigos cercanos y los jala hacia una explosión.

Sus otras habilidades incluyen Fortificar, la cual temporalmente reduce el daño que Orisa recibe y ”se vuelve imparable”, y una Barrera Protectora que estaciona para proteger a sus compañeros del fuego enemigo. Su ataque definitivo, Supercargador, le permite plantar un dispositivo que aumenta el daño infligido en todos los héroes aliados dentro de la línea de visión. Como su barrera, el dispositivo Supercargador puede ser destruido por el fuego enemigo.

Blizzard ya  había dado pistas  de un nuevo héroe a través de Efi, llevando a muchos fans a especular que el nuevo héroe de Overwatch sería una de las creaciones de esta niña prodigio. Falta por conocer la fecha oficial de la incorporación de esta nueva personaje para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Play Overwatch 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.