Videojuegos

Los modders ya entrenan para arreglar los bugs de Starfield para cuando salga

Hay tres cosas certeras en esta vida: la muerte, los impuestos, y los juegos de Bethesda saliendo con muchos bugs. Ha pasado con los Elder Scrolls desde Morrowind, con Fallout desde que sacaron el 3 tras conseguir la licencia de Interplay y se espera que pase con Starfield.

Si bien se retrasó en su día desde su fecha del 22 de noviembre de este año hasta la primera mitad de 2023, antes del próximo E3, se espera que salga con una gran cantidad de bugs entre que es el juego más grande de Bethesda y aún usan el motor Creation Engine. Si bien es normal que un juego de mundo abierto salga con bugs porque es virtualmente imposible que salga totalmente limpio, los de Bethesda tienen una cantidad mucho mayor y más constante de bugs que pueden incluso estropear la partida.

Igual es conveniente esperar a mods de fans antes de jugar a Stafield por los bugs

Con cada juego importante de Bethesda llega un aluvión de mods. Normalmente, uno de los más instalados es un parche no oficial que corrige los errores que han persistido en los juegos del Creation Engine, que es el motor que usa Bethesda constantemente en sus juegos. Se han descargado muchos parches no oficiales para Skyrim, Fallout 4 y pronto, Starfield se unirá a esa lista.

Todavía falta bastante para el lanzamiento de Starfield, pero la comunidad de modders ya se está organizando entre bastidores y planificando su lanzamiento. Según informa el portal PCGamesN, un grupo de modders ya ha comenzado a planificar el parche de la comunidad de Starfield, cuyo objetivo será solucionar los errores del juego que Bethesda pueda haber pasado por alto.

starfield-bethesda-xbox-series-x-s-game-pass-microsoft

Algunos de los problemas que el parche tratará de solucionar son objetos mal colocados, errores de script, exploits que rompen el juego e incluso errores ortográficos. No es que se sepa de facto que vayan a estar, pero conocen cómo son los juegos de Bethesda y su desarrollo, que les hace tomar atajos y no poder hacer el amplio testeo que necesitan y por ello hay bugs. Un ejemplo de ello es la abeja de Skyrim, que era necesaria para realizar una poción en una misión pero no tenía colisiones y por ello era imposible cogerla, y al añadirle colisiones en un parche, la abeja se chocaba con todo y podía incluso chocar con el carro del inicio del juego.

Fuente: Kitguru

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.