banner antec - Insomniac y Marvel dan nuevos detalles sobre Spiderman de Playstation 4

El director creativo de Marvel Games, ha hablado en la gala DICE Summit 2017 sobre la esencia de Spiderman para Playstation 4 que desarrollan en conjunto con Insomniac Games.

Marvel Games e Insomniac durante una presentación en el encuentro DICE Summit 2017, han desvelado nuevos detalles sobre la importancia de Spiderman para Playstation 4, el proyecto que pretende revivir al famoso trepamuros en exclusiva para la consola de Sony. El título no tiene fecha de lanzamiento oficial y no se ha mostrado nada de gameplay durante este tiempo. Insomniac y Marvel continúan trabajando en el juego del hombre araña.

El objetivo de ambos estudios es demostrar que Spiderman es alucinante.

spiderman screen 02 ps4 eu 14jun16 1024x576 - Insomniac y Marvel dan nuevos detalles sobre Spiderman de Playstation 4

Bill Roseman, director creativo en la división de videojuegos de Marvel, ha explicado cómo se ha involucrado junto con Insomniac Games para ofrecer todo lo que el personaje de Spiderman puede dar de sí. De hecho, remarcan que han intentado mostrar la génesis del héroe y su viaje como salvador de Nueva York dentro del juego de la misma manera que ellos lo sintieron al disfrutar de las viñetas en los cómics.

El propio director ha afirmado que: ”Sí, seguro que  sabéis que estamos haciendo un videojuego de Spiderman junto a Ted Price y su equipo de Insomniac y nuestros amigos de Sony Interactive Entertainment. Las oficinas de Marvel Games están apenas diez minutos de las de Insomniac, así que estuvimos comiendo, abalanzo y preguntándonos cómo descubrimos cada uno de nosotros a Spiderman”.

Desde la famosa editora manifiestan su total confianza en el estudio para el desarrollo del próximo videojuego protagonizado por el hombre araña.

LEER MÁS
NZXT y ColorWare permitiran personalizar la H440 y la S340

”Estamos aquí para ayudarles en lo que haga falta, Les damos esa libertad porque ellos son capaces de ofrecer algo nuevo e inesperado para el jugador. No será algo que ocurra en las películas, por lo que nadie sabrá como va a terminar”. El director confía plenamente en el estudio de desarrollo de Sony, y  les darán libertad para desarrollar a un Spiderman con experiencia en una historia ajena a las películas clásicas.

Por otro lado, el creativo ha sido escueto al desvelar más detalles sobre el juego, ya que por el momento no se conoce demasiada información pero si ha confirmado que el traje de Peter Parker será bastante diferente al clásico. Spiderman ofrecerá soporte tanto para Playstation 4 como Playstation 4 Pro, aún por desvelar infinidades de detalles sobre este título  exclusivo de Sony.

Fuente: Reddit 

 

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.