Videojuegos

Call of Duty: Warzone es anunciado oficialmente por Activision

El nuevo juego de Activision no llega para nada exento de polémica. Hace unas semanas se filtraba un teaser del Call of Duty: Warzone, el juego Battle Royale completamente gratuito. La compañía ha demandado a Reddit por negarse a dar los datos del usuario que publicó el teaser del juego. Ahora lo anuncian de manera oficial, lo cual deja a Activision en una situación compleja.

Cuando se dio a conocer la demanda de Activision a Reddit, se generó una importante polémica y devolvió al candelero el juego. Lo mejor es dejar que la ola se rompa o presentar el juego y dejarse de jaleos. Pero Activision, fiel a su línea un tanto estúpida, intentó propagar el vídeo, que se volvió viral.

Newskill Teclado USB mecánico Tenkeyless, Serike TKL, Compacto, Antighosting, Teclas Macro, RGB, Switches Otemu Red, Layout español, Windows, Mac Os y Android, Color Negro
  • ✔️TECLADO MECÁNICO TENKEYLESS: La gran novedad que supone Serike TKL se debe a que es un teclado compacto TenKeyLess, es decir, que deja de lado todo el pad numérico para ofrecerte toda su potencia y características en un formato ideal para que te acompañe cómodamente a cualquier zona de juego o para liberar espacio en tu set-up. Cuenta con unas dimensiones de 366(L) x 137(W) x 30.3(H) mm y un peso de 830g. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ✔️ILUMINACIÓN RGB Y MÚLTIPLES FUNCIONES: La iluminación del teclado Serike TKL consta de teclas retroiluminadas de manera independiente configurables mediante software, logrando un resultado óptimo basado en tus necesidades. Además, cuenta con tecnología RGB de 360º alrededor de todo el teclado, generando un halo lumínico potente y espectacular. Configura a tu gusto más de 11 modos distintos de iluminación, 8 modos de respiración, perfiles y macros mediante el software dedicado. Tecnología de sistema ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Cada tecla será detectada de forma independiente y de manera correcta, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • ✔️SOFTWARE DEDICADO: Programa y crea tus combinaciones de colores utilizando su software dedicado y los 16.8 millones de colores que tendrás a tu disposición. Además, tendrás la opción de grabar tus macros directamente al vuelo. Una combinación de opciones para realizar las mejores configuraciones.
  • ✔️SWITCHES OUTEMU RED: El teclado tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y una fuerza de pulsación de 47 gf. Es perfecto para jugadores experimentados, ya que la sensibilidad se ajusta a su tipo de juego. Sus teclas cuentan con un diseño suave, rápido y sensible con una alta capacidad de respuesta y facilidad para el double tapping. También disponible en switch blue y brown.
  • 👾 NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.

Warzone, el Battle Royale de Activision mañana estará disponible

Durante la presentación han destacado que los juegos del tipo ‘Free to Play’ generan más dinero que los juegos de pago. La compañía destaca que los usuarios que disfrutan del juego, suelen ser propensos a gastar dinero. Además también han destacado que los juegos para smartphone mueven más que los juegos de PC y consola juntos.

Call of Duty: Warzone estará disponible a partir de mañana para PC en Battle.net, para PlayStation 4 y Xbox One. El juego tendrá un modo Battle Royale y otro de Saqueo.

El comunicado de prensa es el siguiente:

Warzone se lleva a cabo en Verdansk, una ciudad expansiva con múltiples zonas con nombre y más de 300 puntos de interés. Cada zona presenta puntos de referencia distintos, como el aserradero de Gorengard o la presa de Gora; las zonas se desarrollan en diferentes tipos de entornos como ciudades y zonas rurales para compromisos únicos. Cambia la ubicación de la entrega en cada partido para obtener una mejor disposición del terreno y aprovechar lo que Verdansk tiene que ofrecer.

Call of Duty: Warzone comparte el juego cruzado y la progresión unificada de Call of Duty: Modern Warfare. Para los jugadores que ya poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluyendo los artículos del pase de batalla, los operadores, las armas y los artículos de personalización se trasladarán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare. Para los jugadores que no posean la versión completa de Modern Warfare, todos los progresos y los artículos que hayan ganado en Warzone serán recompensados a través de Multijugador y Operaciones Especiales en Modern Warfare, en caso de que decidan comprarlo.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.