Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Call of Duty: Warzone tiene un bug que te permite revivir infinitamente en la zona de exclusión

Antes de ser lanzado el Call of Duty: Warzone, se generó bastante polémica por la filtración del tráiler antes del lanzamiento. Activision incluso ha demandado a Reddit para conocer la identidad del usuario que filtro la información. Dejamos de lado esto para contar una liada importante y es que puedes ganar cualquier partida sin esforzarte.

Se ha descubierto que puedes revivir a tu compañero de equipo de manera indefinida fuera del anillo protector. Esto quiere decir que si cruzamos la barrera que nos protege del gas, podemos revivir infinitamente. Un truco que permite a los usuarios ganar cualquier partida de manera ‘sencilla’, aunque ahora que se sabe el truco, no sería raro que todos optaran por este truco.

Bug importante en el Call of Duty: Warzone

Los juegos Battle Royale se caracterizan por tener cada vez menos zona en la que moverte. Esto se hace mediante un círculo o un elemento que contamina una zona o la hace no ‘habitable’. Si entramos en estas zonas, iremos perdiendo vida de manera paulatina hasta terminar cayendo muertos.

Dentro de Warzone nos encontramos que si morimos, nuestro compañero nos puede revivir y el a nosotros. Entramos así en un bucle infinito donde morimos y nos revive el compañero y nosotros revivimos a nuestros compañeros. Podemos estar así mucho tiempo hasta que el resto de jugadores van muriendo  y así ganar la partida. Una locura.

Call of Duty Warzone

El usuario MightyKonsti, quien dio a conocer en Reddit este problema, dice que él y su compañero de equipo tienen una ventaja TuneUp que acelera el revivir un 25%. Pero destaca que sin la opción TuneUp también se puede conseguir, pero es más difícil de conseguirse.

LEER MÁS
#E32017: Filtrado el primer gameplay del Star Wars Battlefront 2

Activision de momento no ha hablado sobre esto, pero no debería de tardar mucho en lanzar un parche contra este bug. Posiblemente retire la opción de revivir a alguien en poco tiempo o dentro de la zona de exclusión.

Fuente: CB

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba