Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Cambios en Genshin Impact 1.1: menos gasto de resina y más espacio, y puntos de teletransporte personalizados

Uno de los cambios para Genshin Impact en su versión 1.1 será el funcionamiento de la resina original. También habrá nueva historia para Mona.

Sin temor a exagerar, Genshin impact es uno de los mayores éxitos del año. Un free to play con altos valores de producción con visos a ser una plataforma de contenido, ha tenido millones de descargas en un mes. El desarrollador Mihoyo ya ha dado detalles de cómo serán los cambios en Genshin Impact con la llegada del parche 1.1 en noviembre.

Vista previaProductoPrecio
Póster de Paimon de Genshin Impact Póster de Paimon de Genshin Impact 12,99 EUR

Tendrás más resina en Genshin Impact y tendrás que gastar menos

Una vez llegado a la parte del endgame, o más bien cuando ya hemos hecho todas las misiones de la historia principal, la mejor forma de conseguir materiales y dinero es superando retos y usando el recurso de la resina natural. De forma resumida, podemos guardar muy poco para lo que los jugadores lo usan para a´si incentivarnos a usar las microtransacciones.

Esto va a cambiar en el inminente parche 1.1 de Genshin Impact. Para empezar, podremos albergar hasta 160 de resina natural, y el desafío semanal del pase de batalla nos pedirá gastar 1 400 de resina natural en vez de 1 600. esto haría que ese desafío sea mucho más fácil y rápido de conseguir.

Otra de las novedades que se ha comentado es la de una nueva serie de misiones de historia que giran en torno al personaje de Mona. Para acceder a ella tendremos que cumplir ciertos requisitos y tener un Nivel de Aventura de 38. ¿Cuándo llegará todo esto? Se espera que sea para mediados de noviembre en todos los servidores de Genshin Impact, con lo que toca esperar medio mes para tener un mejor sistema de recompensa para farmear materiales o dinero, y una nueva historia que disfrutar.

Fuente: Siliconera

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba