El remake Black Mesa que comenzó como un mod gratuito de Half Life por fin parece que va a recibir el cacho de juego que le faltaba: Xen. Un mapa que llevamos esperando a que se sepa algo desde hace ya bastante.

El Half-Life original cumple 20 años esta semana, y para celebrar al equipo que está detrás del remake de alto perfil, Black Mesa tiene un nuevo trailer para compartir. Es nuestro primer vistazo a Xen, el escenario del problemático tercer acto del juego original, y parece fenomenal. El equipo dice que espera dar a conocer el nivel al público en algún momento del segundo trimestre de 2019.

Black Mesa, que se lanzó en el programa Steam Early Access en mayo de 2015, ya se ve y juega fenomenal. La experiencia de más de 10 horas lleva a los jugadores a través de todo el juego, hasta el punto en el que se supone que Freeman debe volver a entrar en la cámara de pruebas y ser teletransportado a Xen. Una vez que se añade Xen, eso hará que la experiencia total sea de unas 16 horas.

Ahora, décadas después del lanzamiento original de Half-Life y quince años después de que comenzara el desarrollo del remake, el nuevo trailer y la fecha de lanzamiento prevista de principios de 2019 significan que Black Mesa: Xen está finalmente casi listo para dar nueva vida a uno de los mejores videojuegos jamás creados.

LEER MÁS
SMACH Z podra ejecutar juegos a 1080p gracias a la APU AMD Ryzen Embedded V1605B
Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.