Aquí tenéis una lista de videojuegos de supervivencia que nos han encantado ya tengan unos años o sean videojuegos que recientemente han salido.No todos los títulos son únicamente de supervivencia o están tan centrados en ello pero sí que contienen esa mecánica y son realmente divertidos. Agarraos a la silla y… sobrevivid a estos videojuegos.


1 – The Long Dark


The Long Dark Game It 933x467 - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

The Long Dark ofrece una experiencia de exploración y supervivencia que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético. Aquí no hay zombis, solo tú, el frío y cualquier amenaza que la madre naturaleza pueda utilizar para acabar contigo.


2 – Subnautica


capsule 616x353 - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

Desciende a las profundidades de un mundo submarino alienígena lleno de belleza y peligros. Crea equipamiento, pilota submarinos, terraforma el terreno, y burla los peligros para explorar exhuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y más – Todo mientras intentas sobrevivir.


3 – Rimworld


1187463474 preview maxresdefault - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

Una simulación de una colonia de ciencia ficción conducida por un narrador inteligente de la IA. Inspirado en Dwarf Fortress y Firefly. Genera historias simulando psicología, ecología, tiroteo, combate cuerpo a cuerpo, clima, biomas, diplomacia, relaciones interpersonales, arte, medicina, comercio y más.


4 – State of Decay 1 y 2


state of decay 2 - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

Ha llegado el fin. La vida tal como la conocías se ha extinguido tras la mayor invasión zombi de la historia. Ahora tú y los pocos supervivientes que quedan debéis agruparos para sobrevivir y reconstruir en este juego de acción en tercera persona ambientado en un dinámico mundo abierto.


5 – Fortnite


Fortnite2Fbattle royale2Fseason6 social 1920x1080 0a72ec2f35dfe5be6cf8a77ec16063cca4db7046 - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

Salvar al Mundo es el modo de juego principal que llegará también como Free 2 Play en 2018, al que ahora se puede tener acceso adquiriendo los diferentes packs de fundadores. Un modo de juego que ha demostrado ser extenso, profundo y complicado, ofreciendo gran cantidad de partidas y modos de juego temporales que han añadido más a la propuesta. Ya os hicimos llegar nuestro avance de este modo de juego, que actualmente ha incluido un nuevo modo, las hordas, que expone una prueba de supervivencia extrema de dificultad progresiva que no se puede obviar.

LEER MÁS
Rumor: El Fortnite podría llegar este verano a la Nintendo Switch

6 – Ark: Survival Evolved


ark survival evolved 1 - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.


7 – Day Z


dayz - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

El país postsoviético de Chernarus está afectado por un virus desconocido, lo que convierte a la mayoría de la población en frenética infectada. La lucha por los recursos ha creado una mentalidad hostil entre los supervivientes, lo que ha provocado el colapso de lo que queda de la humanidad. Usted es uno de los pocos inmunes al virus – ¿hasta dónde llegará para sobrevivir?


8 – The Forest


the forest pc ps4 316684 - ¡TOP Juegos de Supervivencia 2018!

Como único superviviente de un accidente de avión de pasajeros, te encuentras en un misterioso bosque luchando por sobrevivir contra una sociedad de mutantes caníbales. Construye, explora y sobrevive en este terrorífico simulador de terror en primera persona.

Share.

About Author

Estoy interesado en ser modelador 3D estilizado. Con ese toque que tienen Blizzard o DarkSiders. Tengo muchísimas ganas de aprender cada día más y nunca dejar de mejorar.