Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Cyberpunk 2077: Contara con un nuevo nivel de RayTracing gracias a la colaboración con NVIDIA

Para hacerlo más espectacular, el juego Cyberpunk 2077 implementara la tecnología NVIDIA RayTracing, pero a un nivel nunca antes conseguido.

La presentación de juego más interesante del E3 2019 sin lugar a dudas ha sido la del Cyberpunk 2077. Este juego desarrollado por CD PROJECT RED es uno de los más esperados de los últimos tiempos y promete ser brutal. Todo lo que se ha visto del juego es de una calidad gráfica impresionante y contara con una historia muy destacada. Los desarrolladores en varias ocasiones han dicho que no tienen prisa por lanzarlo, que quieren que este terminando. Lo ultimo que sabemos de este juego es que los desarrolladores han colaborado con NVIDIA para añadir RayTracing

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados de los últimos años

El juego fue presentado por primera vez durante el E3 2018 y ya entonces se llevó, solo con la presentación, más de 100 premios. Posiblemente es uno de los juegos con más ‘hype’ de la historia y es poco probable que defraude. Y encima este año, han sorprendido con que Keanu Reeves formara parte de Cyberpunk 2077.

Se lanzará al mercado el próximo 16 de marzo de 2020 y ya lo podemos reservar, si queremos. El titulo se basará en la historia de ‘V’, un arma contratada que vive en la ciudad Night City. La ciudad tiene las calles llenas de mercenarios equipados con tecnología cibernética. Además, los desarrolladores han destacado que según las decisiones que tomemos y las misiones, la trama ira variando y los escenarios cambiaran. Destacan que es algo sin precedentes.

LEER MÁS
Ofertas de Steam, fin de semana de Bandai Namco

RayTracing en Cyberpunk 2077 para mejorar la experiencia

NVIDIA ha aceptado el reto de CD PROJECT RED, el estudio desarrollador de Cyberpunk 2077. La compañía desarrolladora del juego quiere ofrecer una experiencia gráfica sin precedentes, con gran realismo. Y es que el juego contara con un nuevo nivel de realismo nunca antes visto con la tecnología RayTracing. No será un complemento metido con calzador como en los juegos actuales, será una implementación completa y trabajada.

Adam Badowski, Director de CD PROJECT RED, el trazado de los rayos de luz nos permitirá sentir como se comporta la luz en un entorno urbano de manera altamente realista. Así se conseguirá implementar una nueva capa de profundidad y verticalidad a la descomunal megaciudad en la que se basa el juego.

cyberpunk 2077 raytracing cyberpunk 2077 raytracing 1

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar