Finalmente los desarrolladores de Cyberpunk 2077 han decidido que el juego llegue a la Epic Games Store, GOG y Steam, sin exclusividad.

La decisión de Deep Silver y 4A Games de lanzar en exclusiva Metro Exodus en la Epic Games Store les ha salido cara. Han sido muchas las críticas a los desarrolladores. En CD Project Red no quieren sorpresas con Cyberpunk 2077, un juego altamente esperado. Si bien han aparecido rumores que indicaban que llegaría únicamente para la tienda de Epic, los desarrolladores han salido a la palestra para negar esta información. Han querido atajar los rumores antes de que terminen generando problemas en las ventas.

Cyberpunk 2077 no será exclusivo de la Epic Games Store

Para aclarar que Cyberpunk 2077 no ira exclusivamente a la Epic Games Store, han publicado en Twitter una aclaración sobre esto. Ha sido concretamente en un tuit donde se pedía que el juego no fuera en exclusividad a la tienda de Epic. Han dejado claro que eso no sucederá.

Además, para terminar con cualquier atisbo de duda, han dicho en un tuit especifico que no será exclusivo, saliendo para todas las plataformas, entre ellas, la Epic Games Store. Pese a que sería una opción para la desarrolladora, de momento lo han descartado. Finalmente parece que el juego llegara a GOG, Epic Games Store y Steam, así que se podrá elegir plataforma según nuestros gustos.

Los desarrolladores parece que han visto interesante que el juego llegue a cuantas más plataformas, mejor. Se deja al consumidor elegir la plataforma que prefiera para tener el juego.

LEER MÁS
AMD lanza los drivers Adrenalin 18.1.1 Alpha, para solucionar el problema de compatibilidad con DirectX 9

Que muchos opten por la tienda de Epic Games es porque la ofrece a los desarrolladores el 88 por ciento del precio del juego. Epic solo se queda el 12% y si utilizar el su motor gráfico Unreal Engine, te ahorras también la comisión del 5 por ciento por el motor gráfico. Steam se queda el 30 por ciento y además los desarrolladores deben pagar el 5 por ciento a Epic Games por usar su motor gráfico. La estrategia de CD Project Red con Cyberpunk 2077 se basa en satisfacer a todo el mundo.

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply